En la zona más exclusiva de Madrid, con piscina y cancha de baloncesto: así es la casa en la que Helen Lindes y su familia pasan la cuarentena

En la primera de 2019, y a pocas semanas de ampliar la familia,Helen Lindes y Rudy Fernándezestrenaron su nueva y espectacular casa. Ubicada en el interior de la exclusiva urbanización La Finca, en la localidad de Pozuelo de Alarcón (Madrid), la pareja ha cuidado cada detalle de esta vivienda, que ellos mismo diseñaron, tanto su exterior como su interior, y que nos han ido mostrando a través de sus cuentas de Instagram.

Como el resto de los españoles, y tras el positivo en coronavirus de un compañero de equipo de Rudy, la familia pasa sus días de aislamiento en esta increíble casa.

La vivienda, de estilo minimalista, cuenta con seis dormitorios, habitación de juegos, gimnasio, cocina y un amplio salón. Este, convertido en la estancia principal de la casa, está dividido en dos ambientes, el de la televisión, donde un gran sofá en color blanco roto es testigo del día a día de la familia. La otra zona cuenta con una enorme estantería que ocupa toda una pared, y donde una gran alfombra en color arena es la protagonista junto a otro gran sofá en color azul oscuro. Pero sin duda, lo que más llama la atención del salón son los grandes ventanales con vistas al jardín, a través de los que entra luz a raudales.

Igual de luminosa es la cocina, que también cuenta con ventanales de acceso al jardín. Con una gran isla central de piedra y madera y con varios taburetes, la cocina dispone de numerosos armarios de almacenaje y electrodomésticos de última generación. Diariamente, la familia se reúne en torno a una mesa para desayunar, uno de los momentos más especiales del día para la modelo.

Hace unos días, Helen mostraba a sus seguidores su rincón favorito de la casa. A las puertas del dormitorio principal se encuentra una pared pintada de gris antracita sobre la que reposan nueve imágenes de la familia en blanco y negro encima de un mueble aparador del mismo color.

El dormitorio de la pareja lo pudimos ver gracias a esta imagen que la canaria compartió pocos días antes de dar a luz a su hija Aura. Luciendo una enorme tripita, Helen nos mostró su reflejo en un gran espejo redondo de su dormitorio, en el que también vemos una gran cama sobre una alfombra de pelo corto en gris. Bajo la ventana, la pareja ha dispuesto un asiento con cojines.

El exterior de la casa es aún más impresionante: una gran piscina vallada (con dos niños pequeños es imprescindible), cancha de baloncesto, huerto y una zona infantil que incluye cama elástica, arenero y columpios.

Una increíble casa, hecha a su gusto, y que según aseguran algunos, podría haberles costado entre 1,5 y 2,5 millones de euros. Pasar los días de aislamiento en una vivienda así… puede hacerse un poco más llevadero.

Fuente: Leer Artículo Completo