En 2018, y con toda la ilusión del mundo, Laura Escanes y Risto Mejide contaban a través de las redes sociales que habían encontrado el que se convertiría en su nuevo hogar. Una casa de 300 metros cuadrados ubicada en una impresionante urbanización en el exclusivo barrio de Pedralbes, con más de 17.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, varias piscinas y pista de tenis.
Con cuatro dormitorios, salón, cocina baños y varias terrazas, Laura y Risto quisieron cuidar personalmente cada detalle de la decoración de esta casa.
Con el color blanco como protagonista en toda la casa, en contraste con el suelo de madera oscura, lo primero que encontramos es un amplio salón. Dividido en dos ambientes, a un lado cuentan con una zona de estar con varios sillones, y en la otra una gran mesa de comedor de madera natural.
Como nexo de unión entre los dos ambientes, encontramos un piano blanco, donde a través de las redes sociales hemos podido ver a Risto en varias ocasiones.
Desde hace meses, Laura se ha propuesto convertirse en una auténtica chef, y es habitual verla compartiendo deliciosas recetas en su amplia cocina. Con muy buena distribución, la cocina cuenta con mucho almacenaje, una gran encimera blanca y electrodomésticos en acero. Además, también encontramos con una pequeña zona de comedor con una mesa de madera.
Con cuatro dormitorios, el principal está presidido por una gran cama de la que hemos podido dar buena cuenta gracias a los numerosos selfies frente al espejo que se ha hecho Laura
.
Cuando se trasladaron a esta casa, una de las cosas que más ilusión hacía era el vestidor con zona de tocador. Pero hace un año, la influencer decidió eliminarlo para instalar ahí el dormitorio de su pequeña Roma.
Y una de las joyas de la casa se encuentra en el exterior. La casa cuenta con un bonito jardín donde la pareja disfruta de las buenas temperaturas… y de la piscina privada.
Una casa acogedora y decorada con muy buen gusto donde Laura y Risto han formado una bonita familia que pasa grandes momentos en este hogar, que comparten casi a diario con sus miles de seguidores en redes sociales.
Fuente: Leer Artículo Completo