Estas son las 5 tendencias con las que innovarás en tu vida sexual en 2020

En la sexualidad, el mundo del erotismo y la industria del placer también existen las tendencias, aunque nos parezca un poco más raro que las que vemos a diario en moda, en gastronomía o en fitness… Sin ir más lejos, los succionadores de clítoris se han convertido en los auténticos reyes del 2019 y han entrado pisando fuerte en el 2020 y es que a raíz de estos el empoderamiento de la mujer en este ámbito ha ganado y mucho.

LELO, la marca de juguetes eróticos de lujo, nos ha dado algunas pistas de cuáles son las tendencias que despuntan para ser las que marcarán nuestra vida sexual durante este año.

1. Succionadores de clítoris

Como no podía ser menos y como ya habíamos mencionado en la introducción los succionadores de clítoris siguen siendo los pioneros en esta lista y es que según los datos que nos da la marca, solo el 18% de las mujeres llegan al orgasmo con la penetración. El succionador se convierte en un must para muchas de nosotras, entonces.

2. El tabú del placer femenino

Aunque parezca mentira todavía hoy en día muchas mujeres sientenvergüenza o se sienten cohibidas al hablar con libertad sobre la sexualidad. Tan solo un 40% de las mujeres admite masturbarse frente a un 99% de los hombres a nivel internacional, según un estudio realizado por LELO.

3. Sex tech para hombres

Los hombres también van a vivir una revolución sexual y es que para ellos existen nuevas propuestas de juguetes eróticos tecnológicos para este 2020. Una consola masturbadora que podrá controlarse a través de una app. “Estamos seguros de que F1’s tendrá tanto éxito entre los hombres como nuestra gama de succionadores de clítoris SONA ha tenido entre las mujeres”, según afirman desde LELO.

4. El bienestar sexual

“El sexo se está convirtiendo cada vez más en una fiesta libre de prejuicios en la que sus participantes buscan sentirse bien consigo mismos y con su pareja”, esta sería la premisa.El sexo deja de ser un tabú para todos y el cuidado al practicarlo, la liberación de nuestros cuerpos, las diversas prácticas sexuales que existen… abrir las mentes siempre desde el respeto y la salud sexual es fundamental para acabar con los estigmas y prejuicios.

5. El amor vuelve a vencer

El amor siempre va a ser el mejor compañero del sexo y es que siempre que se practique un sexo cuidadoso y vaya acompañado de cariño saldrán a la luz la transparencia, las mejores prácticas y lo mejor de cada persona: una mayor atención, una mayor implicación… Eso no quiere decir que dejemos los encuentros casuales de lado si no que igualmente los practiquemos también “con cariño”, según sugieren desde la marca.

Fuente: Leer Artículo Completo