QUÉ HA PASADO
• Ahmet y Sibel aparecen muertos en un coche.
• Nilüfer es secuestrada por una peligrosa banda que reclama unos diamantes.
• Ömer decide seguir a Elif en su viaje a Italia.
Metin empieza a sentiratracción por Nilüfer y cuando pilla a uno de sus secuaces intentando violarla, le da una paliza. “Conmigo no va a pasarte nada”, calma a la chica y luego la invita a comer. Elif acepta la propuesta de Ömer de hacerse pasar por novios y organiza una cena familiar. Él, que asegura ser propietario de una empresa de piedras preciosas y que estudió entre Londres y Roma, se gana rápidamente a los Denizer, a excepción de Pinar. “¿No me recuerdas? Estudiamos juntos en el colegio. ¿Por qué estás mintiendo?”, le cuestiona la joven en una conversación a solas en el jardín y amenaza con delatarlo. Pero el policía la chantajea: “Puedo hablar con Tayar de tu amorío con el esposo de Asli”.
Tayar demuestra su autoridad
Bahar ve la solución a sus problemas económicos en los diamantes que busca su amiga y convence a Levent de que los roben. Por eso, este entra a trabajar a la empresa de Elif y trata de ganarse su confianza. Obligada por sus secuestradores, Nilüfer telefonea a Mert y le exige que deje de buscarla. Poco después, intenta esconder la tarjeta prepago para poder llamar a su familia, pero Metin la descubre. Lejos de reprenderla se muestra comprensivo. “Si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, todo podría ser diferente”, dice él antes de lanzarse a sus labios.
Tayar ve a Pinar conversando en varias ocasiones con Ömer y la tortura para saber qué esconden. Primero le dice que ha enviado carne envenenada a su madre y luego la asfixia. “Mintió cuando dijo que había estudiado en Londres”, revela ella.
Ajeno a esto, el policía acude junto a Elif a una cabaña donde uno de los secuestradores promete llevarlos hasta Nilüfer. Sin embargo, todo es una trampa y cuando abren la puerta se dispara un arma.
Fuente: Leer Artículo Completo