La línea 3 del metro de Madrid se ha convertido en un homenaje a los 18 equipos participantes de la fase final de la Copa Davis que se disputará en la Caja Mágica del 18 al 24 de este mes de noviembre. En cada una de las 18 paradas de la línea amarilla se representa la bandera y los nombres de los tenistas que representan a la selección. La de España se encuentra en Sol, que nombra a los tenistas que forman el equipo español formado por Rafa Nadal, Marcel Granollers, Pablo Carreño, Roberto Bautista y Feliciano López, que ha vivido en primera persona su inauguración. Una iniciativa que, además de promocionar el torneo, tiene el objetivo de fomentar el uso del Metro para acudir a los partidos.
Junto al político Ignacio Aguado y Ángel Garrido, el tenista ha posado orgulloso ante este homenaje y ha mostrado su apoyo a esta iniciativa que supondrá la llegada de más de 100.000 visitantes y unos ingresos directos de 50 millones de euros. Cada parada lleva los apellidos y la primera letra del nombre de cada jugador, separados por la bandera de su respectivo país.
Finalmente, el ex de Alba Carrillo ha recorrido ocho paradas de la línea tres, pasando por distintos países como en la parada de Lavapiés, que representa a Rusia, Embajadores, que homenajea a Canadá o Palos de la Frontera, donde se puede ver la bandera de Japón, llegando al destino final, que es la Caja Mágica en San Fermín-Orcasur. Así, el tenista está totalmente preparado para el torneo ya que también hace unas semanas disfrutó de unos días de desconexión, junto a su reciente mujer, Sandra Gago.
Fuente: Leer Artículo Completo