Florence Pugh se convierte en la primera ganadora moral de los Oscar 2020 con esta épica celebración de su nominación

Hoy se han anunciado las nominaciones a los premios Oscar 2020 y, salvo algunas excepciones, lo cierto es que los votos de los académicos se han acercado bastante a lo que las quinielas vaticinaban. Y consciente de que estaba entre las favoritas, Florence Pugh no ha dudado en grabarse mientras decían los nombres de las actrices que competirán en la categoría de Mejor actriz de reparto.

Una decisión arriesgada porque la cara que habría puesto si finalmente no conseguía una nominación habría sido épica. Nadie quiere inmortalizar para siempre el segundo exacto en el que descubres que no eres una de las cinco elegidas. Pero por suerte para Pugh, al final la academia sí ha reconocido su interpretación de Amy en Mujercitas. La primera nominación que recibe en toda su carrera.

Aunque esta joven de 24 años va a tener difícil llevarse la estatuilla a casa viendo que competirá con pesos pesados de la industria como Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern (Historia de un matrimonio), Scarlett Johansson (JoJo Rabbit) y Margot Robbie (Bombshell); lo cierto es que en cierto modo ya se ha convertido en la primera ganadora moral del año.

Y no porque sus contrincantes de categoría no merezcan el premio, sino porque pase lo que pase en la gala del próximo marzo, siempre le quedará el consuelo de haber protagonizado la mejor reacción a una nominación de este 2020. Y también la más explícita.

Teniendo en cuenta que en Los Ángeles las nominaciones se anuncian de madrugada, era de esperar que Florence estuviera en la cama cuando una llamada de teléfono le ha dado la feliz noticia. De hecho, ese es precisamente el momento que capta la primera foto que ha publicado en su Instagram seguida inmediatamente de otra en la que celebra su nominación gritando de alegría y con los pechos al aire.

Eso sí, antes de subir las fotos la actriz ha tapado convenientemente sus pezones dos emojis de aguacate para evitar que la red social le censure la publicación. Algo que sus compañeros masculinos no tendrían que haber hecho porque a ellos sí se les permite enseñar esta parte de su cuerpo en Instagram. ¿Hasta cuándo va a ser necesario decir eso de #FreeTheNipple? En cualquier caso, enhorabuena y mucha suerte.

Fuente: Leer Artículo Completo