Francisco Rivera ha acudido a la presentación de la nueva ginebra Guadalquivir en Madrid. El hijo de la difunta Carmina Ordóñez ha confesado que este 2019 no ha sido un año especialmente fácil. El hermano de Cayetano Rivera ha tenido que hacer frente a un nuevo proyecto de vida alejado de las plazas de toros. También ‘torea’, y nunca mejor dicho muchos problemas familiares.
«No hay nada que contar, es siempre lo mismo», decía Fran cuando se le preguntaba sobre la relación con su hermano Cayetano. Hace algunas semanas, Fran hablaba para el programa de Telemadrid de Toñi Moreno. «Hay cosas que los hermanos las tenemos que hablar nosotros, no creo que la televisión sea el sitio».
«No, aquí perdonar pero no olvidar. Si olvidas no aprendes, hay que aprender», contestaba el torero a las preguntas de los medios. Por su parte, Cayetano Rivera habló del tema hace algunas semanas en el programa ‘Viva la Vida’: «Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que pueda tener con él es mía. Él que cuente lo que quiera contar, cada uno es libre de hacer lo que quiera».
Fuente: Leer Artículo Completo