'Friends': así convenció Matthew Perry a Julia Roberts para su cameo

Pasan los años y una de las cosas que más recordamos de ‘Friends’ son los geniales cameos de diversas estrellas. Aunque por encima de todos destaque el de Brad Pitt odiando al personaje de Jennifer Aniston, cuando en la vida real eran pareja, otro inolvidable es el de Julia Roberts.

La eterna Pretty Woman, en plena ostentación del título “la sonrisa de América” apareció en el episodio ‘El de la Super Bowl’. En él, parecía estar coladita por Chandler, el personaje de Matthew Perry, pero solo quería devolverle una antigua broma de instituto.

Uno de los creadores de la serie, Kevin Bright, ha hablad con The Hollywood Reporter en relación a la curiosa gestión de este inolvidable cameo:

Marta Kauffman, también co-creadora, también recordó con emoción el momento Julia Roberts en ‘Friends’.

Alexa Junge, una de las guionistas de la serie, fue más lejos y dijo que entre esos faxes y mensajes había algo más tórrido que física cuántica.

Aunque nos gustaría terminar esta noticia con un fueron felices y comieron perdices para siempre, solo podemos recordar que Roberts y Perry supuestamente tuvieron una relación tras la grabación del episodio, pero parece que fue tan breve como el cameo.

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo