Georgina Rodríguez, la reina de las sentadillas: así consigue la novia de Cristiano Ronaldo tener unos glúteos de infarto

Fue hace casi cinco años cuando Georgina Rodríguez saltó a la luz pública. Y lo hizo de la mano de uno de los solteros de oro del momento, Cristiano Ronaldo. Desde entonces, se ha ganado el cariño de muchos y las críticas de otros tantos. Pero lo cierto es que cada aparición de la ex dependienta da que hablar como su aparición en el Festival de Venecia como una de las peores vestidas.

Aunque para recuperarse de su embarazo contó con la ayuda y consejo de Leonor Gosalvez, una entrenadora personal que también forma parte de su círculo más cercano, Georgina entrena por cuenta propia, en cualquier parte del mundo donde viaje. Eso sí, aunque estar en forma es su objetivo, parece tener una prioridad: unos glúteos firmes y tonificados que despiertan envidias y críticas a partes iguales.

A través de su Instagram hemos podido ser testigos de las miles de sentadillas que ha hecho para conseguir una retaguardia digna de elogios y unas piernas moldeadas (si tú también quieres unos muslos 10, Patry Jordán tiene las rutinas perfectas). Hace poco quiso compartir con sus fans una de sus series de ejercicios donde (ante la atenta mirada de su principal seguidora) combinaba tres tipos de sentadilla: la profunda con paso lateral, la profunda con paso atrás y la profunda con apertura lateral. Eso sí, utilizando bandas de resistencia para intensificar la resistencia. ¡Casi nada!

Pero esta no es la única ocasión en la que hemos podido ver a Georgina tonificando sus piernas y glúteos. Para otro de sus entrenamientos optó por tres ejercicios de sentadillas con salto y apertura a los que añadió un extra de dificultad, lastres en los tobillos.

Pero no solo de fortalecer el glúteo vive Georgina Rodríguez, la chica de Cristiano Ronaldo practica diferentes disciplinas para entrenar todo el cuerpo. El Pilates Reformer también forma parte de su intensa rutina de ejercicios y así la hemos podido ver realizando ejercicios y estiramientos en una cama.

View this post on Instagram

🤸🏻‍♂️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Dicen quienes la conocen que Georgina se toma muy en serio sus entrenamientos, y que trata de ser muy constante. Y lo mismo ocurre con la alimentación, algo que cuida al detalle. Eso sí, ella misma ha confesado algún que otro permiso se concede, aunque luego toque entrenar más duro: “Vamos a quemar la tarta de anoche”.

Parece que la constancia y la pasión por el deporte son dos de las cosas que unen a Georgina y Cristiano, a quienes también hemos podido ver entrenando juntos tanto en el exterior de su espectacular casa como en el completo gimnasio que tienen. Nadie dijo que tener esos cuerpos de infarto fuera tarea fácil…

Fuente: Leer Artículo Completo