Isabel Jiménez, una mamá feliz

  • Su pequeño Hugo, que nació el pasado 3 de abril, cumple ahora su primer medio año de vida.
  • Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, celebran este año su décimo aniversario de bodas.

    La periodista Isabel Jiménez está radiante y, desde luego, no lo puedo ocultar. La almeriense está atravesando un año de lo más dulce y eso se transmite en su sonrisa y su mirada que desprende felicidad. Este 2019 está siendo para ella especialmente bonito, sobre todo por haberse estrenado en la experiencia vital de la maternidad con la llegada de su primer hijo, Hugo, que justo ahora cumple sus primeros seis meses y que le está regalando momentos preciosos e inolvidables. Pero además, la gran amiga de Sara Carbonero también tiene algo muy importante que festejar este año y es que ella y su marido, el ingeniero Álex Cruz, celebran su décimo aniversario de bodas.

    Como buena mamá primeriza, Isabel Jiménez está muy preocupada por todo lo que rodea al universo de su bebé y trata de estar siempre al día de todas las novedades que aparecen. Por eso no de es extrañar que la hayan elegido como madrina de la línea de alimentación infantil de Hero Baby pues ella es el ejemplo perfecto de las madres que desean darle todo lo mejor a sus pequeños, al igual que otras mamis famosas como la actriz Sara Sálamo, con quien Isabel tiene muy buena relación.



    Durante la presentación de las novedades de Hero Baby, la periodista demostró que se ha recuperado por completo del embarazo y, a los seis meses de dar a luz, luce una figura envidiable como dejaba ver el mono azul entallado que eligió para el evento. Isabel Jiménez puede gritar bien alto que tiene una relación envidiable con la maternidad puesto que según dice “la maternidad no está siendo tan dura porque (Hugo) nos lo está poniendo muy fácil. Duerme desde los dos meses, no me puedo quejar”.

    Isabel se ha adaptado genial al pequeño y no ha dudado en viajar con él casi desde el primer día. Hugo ya ha estado más de una vez en Almería, tierra natal de la periodista, y también en Oporto para visitar a su madrina, Sara Carbonero. La periodistaestá siendo un gran apoyo para su amiga íntima en estos meses tan delicados aunque asegura que que Sara Carbonero“está feliz, preciosa y con la sonrisa más bonita del mundo”.

    Fuente: Leer Artículo Completo