Hace escasos días que comenzó la Semana de la Moda de Madrid. Desde entonces marcas como Andrés Sardá, que rendía homenaje a su fundador fallecido hace unos meses, o Ágatha Ruiz de la Prada han celebrado ya sus desfiles. Anoche le tocó el turno a una de las firmas que cuenta con más seguidores célebres: Pedro del Hierro. Bajo el título de "Acuario. Una nueva era” presentaban la que será la colección del invierno que viene. Una cita que no se quisieron perder multitud de rostros conocidos aunque, entre todos ellos, destacaba el de la musa y embajadora de la firma, Isabel Preysler. Hace años que la socialité está unida a la firma y no se pierde la cita bianual de estos desfiles.
Acostumbrados como estamos a ver a una Isabel Preysler normalmente sobria y minimalista, ayer nos sorprendió rescatando su faceta más ochentera.
Lo hizo con un cuerpo brillante en negro y dorado, cruzado y de mangas abullonadas. Lo acompañó por una falda de corte midi, con una abertura trasera y un gran fajín de terciopelo y flecos, que recordaba al que se usa con el esmoquin, anudado a la cintura. Isabel remató el look con unos zapatos de salón con vinilo y negro y con una cartera de mano dorada.
Las joyas, un par de anillos y unos pendientes de oro, estaban firmados por Rabat. Isabel Preysler llevó el pelo suelto y un maquillaje discreto para un look de marcado carácter festivo. Un adjetivo que marcó la nueva colección de Pedro del Hierro, inspirada en el paso de Piscis a Acuario que se produce este año y en el que se exploran los límites de lo femenino y lo masculino. Como resultado, una colección de trajes de chaqueta, vestidos y cuerpos en tonos brillantes, con mucho volumen y con altas dosis de sofisticación.
Entre el público pudimos ver a actores, periodistas, políticos e influencers como Quim Gutiérrez, Eugenia Silva, Isabel Jiménez, Sandra Gago, Laura Vecino o Boris Izaguirre, entre otros. Isabel Preysler, como siempre, acaparó todas las miradas.
Fuente: Leer Artículo Completo