Enrique Iglesias ofreció anoche en Madrid todo un espectáculo en el que repasó ante más de 16.000 personas sus grandes éxitos. Entre todas ellas, fascinadas por un show en el Wizink Center lleno de luces, efectos láser y fuegos artificiales y por las canciones que todos hemos escuchado (y bailado), un grupo muy especial: la familia del cantante. Su madre, Isabel Preysler, sus hermanas Tamara Falcó y Ana Boyer acompañada por el tenista Fernando Verdasco, las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, también hermanas de Enrique… Casi ningún miembro del clan quiso perderse anoche el único concierto que el hijo pequeño de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha ofrecido en nuestro país dentro de su gira All The Hits Live.
Hacía dos años que no paraba en casa. La última vez, en Santander, fue algo polémica: le abuchearon por tocar solo diez canciones con una voz en no demasiadas buenas condiciones para un cantante de su talla, tuvo que pedir perdón y achacó lo ocurrido a los “nervios” de volver a España. En esta ocasión, el regreso ha sido a lo grande. El público acompañó a uno de los artistas más internacionales de nuestro país, afincado en Miami, y su familia le apoyó de manera incondicional.
Tamara Falcó estuvo por la mañana en el pabellón viendo los ensayos y en el concierto, aclamada por sus muchos seguidores, cantó y bailó como ya ha demostrado que sabe hacer junto a su compañero de Masterchef Celebrity Boris Izaguirre y a la presentadora y chef Samantha Vallejo-Nágera, que llevó a su hijo Patrik, conocido como Roscón, al backstage para que el pequeño conociera a su ídolo musical gracias a la intervención de la ganadora de la última edición de Masterchef Celebrity.
A post shared by Eiluvr (@eiluvr) on
A post shared by Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) on
Isabel Preysler, con una chaqueta de estilo militar sobre pantalón y jersey negros, no quiso perderse el gran momento de Enrique Iglesias y, tras el concierto, abrazó a su hijo en presencia de su pareja el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.
A post shared by EnriqueIglesiasINDIA (@eiteamindia) on
Ana Boyer y Fernando Verdasco, de celebración por el segundo aniversario de su boda, también estuvieron anoche en el WiZink, muy cariñosos y abrazados.
A post shared by Eiluvr (@eiluvr) on
A post shared by Enrique-EI-Fanpage (@enrique.para.siempre) on
Quienes sorprendieron en Madrid fueron las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Cristina y Victoria Iglesias. Viven en Miami con sus padres y no se prodigan demasiado por nuestro país, pero en este caso, y teniendo en cuenta que la semana pasada celebraron su presentación en sociedad en el Baile de Debutantes en París, han aprovechado el viaje a Europa para acompañar a su hermano.
A post shared by Cristina & Victoria Iglesias (@cristina_victoria_iglesias) on
El viernes cenaron en uno de los restaurantes de los que el cantante es socio junto a Nadal y Rafa Nadal y Pau Gasol, Tatel, en el paseo de la Castellana, y anoche colgaron stories en Instagram del espectáculo del hijo de Julio Iglesias sobre el escenario. Él, con su gorra, su imparable movimiento y parte del concierto con una camiseta de la selección española de fútbol del número 7 que le lanzó alguien desde el público, se mostró encantado y muy cariñoso con la compañía -incluso besó a algunas fans más contentas todavía-. Sus amigos y su familia -faltaba Anna Kournikova, sus hijos, su hermano Julio José, Chábeli y su padre, que nunca ha ido a un concierto de su hijo más famoso- estaban allí. Eso no pasa muy a menudo en la vida del rey de la canción del verano con 350 millones de discos vendidos y proclamado en 2013 el artista latino que más ha vendido en la historia.
Fuente: Leer Artículo Completo