Isabel Preysler y Silvia Gómez-Cuétara, derroche de estilo en el Teatro Real de Madrid

El Teatro Real celebró este miércoles 13 de noviembre su Gala anual 2019. Un evento que reunió a 400 invitados, entre los que destacaron numerosas personalidades de distintos ámbitos, y que comenzó con la actuación del tenorJavier Camarena. El mexicano, que debutó en el Metropolitan Opera House de Nueva York en octubre del 2011 con El barbero de Sevilla, interpretó un recital de canción italiana, ópera y zarzuela. Al igual que ocurrió hace unos días cuando el público le aplaudió durante cuatro minutos, su recital causó una gran impresión entre los asistentes a esta cita. Tras la audición se celebró una cena de gala en el escenario de este icónico edificio del centro de Madrid

La cena comenzó, como ya es tradición, con el discurso de su presidente, Gregorio Marañón, quien agradeció la presencia de empresarios, literatos y diferentes personalidades de la política y la vida social. Éste hizo especial hincapié en la labor de los benefactores, ya que la Gala Anual del Teatro Real es un acontecimiento benéfico. En total se recaudaron 400.000 euros gracias a las aportaciones de los invitados y empresas patrocinadoras. Una cifra mucho más alta que la del año anterior que fueron 250.000 euros. El importe de las donaciones va destinado al Programa social del Teatro Real, que atiende a menores que reciben formación en el Teatro Real para la creación de un coro y una agrupación orquestal procedentes de la Fundación ANAR, la Fundación de Síndrome de Down Madrid, la Federación Autismo Madrid o Ayuda en Acción, entre otras.

La cita supuso un desfile de glamour. Ellos con esmóquin; ellas con impresionantes trajes largos y estolas. Tal fue el caso de Isabel Preysler, quien lucía un vestido blanco con motivos dorados y un abrigo de piel, y Silvia Gómez-Cuétara. La viuda de Luis García Cereceda y actual pareja del magnate y coleccionsita asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón llevó un espectacular look en color rosa palo y plumas que combinó conpieles y unos maravillosos pendientes. Silvia e Isabel fueron dos de las mujeres más elegantes de la noche:

La filipina, que acudió junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, también coincidió en el Teatro Real con su ex marido, Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien acudió junto a su cuarta esposa, Esther Doña, con un llamativo outfit en rojo con escote de nube. La otra imagen de la noche fue la protagonizada por Elena Cué y su marido, el empresario Alberto Cortina, quienes no se dejaban ver juntos en público desde hacía un tiempo.

Otros de los invitados a la velada fueron: José María Aznar y Ana Botella, Manuel Valls y Susanna Gallardo, Pedro Jota Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, Mar Flores, Nieves Álvarez, Lucas Vidal, Carmen Lomana, Konstantin de Bulgaria y María García de la Rasilla, Anne Igartiburu, Andrea Levy, Iñigo Méndez de Vigo, Gigi Sarasola y Sara Incinillas, Carmen Posadas, Luis García Fraile, José Manuel Villegas y Marcos de Quinto. También asistieron Alberto Moreno, director de Vanity Fair; Eugenia de la Torriente, directora de Vogue, y Ana García Siñeriz, directora de Condé Nast College.

En esta ocasión, los llamados "embajadores de la Gala 2019" fueron, además de los ya citados Isabel Preysler y Juan Antonio Pérez-Simón, Marta Álvarez, presidenta de El Corte Inglés; José Bogas, consejero delegado de Endesa; Demetrio Carceller, presidente de la Fundación DAMM; Alfonso Cortina, expresidente de Repsol y propietario de las bodegas Pago Villagarcía; Pilar Solís-Beaumont; esposa de Gregorio Marañón, presidente del Teatro Real; Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture; Jesús Encinar, fundador de Idealista, y Helena Revoredo, presidenta de Prosegur.


Fuente: Leer Artículo Completo