Ivana Icardi confirma su reconciliaci\u00f3n con Hugo Sierra: \

La historia de amor entre Hugo e Ivana nació en Supervivientes 2020 bajo la sombra del montaje, cogió velocidad de crucero con ‘palmeroning’ incluido, y murió repentinamente por culpa de un pepito de ternera. Ni los espectadores ni la propia protagonista entendían los motivos del desamor del uruguayo, que aseguraba que había visto cosas de ella que no le gustaban por lo que ya no le llenaba.

Mientras Ivana pedía explicaciones y se arrastraba detrás de su ex, Hugo parecía que había pasado página… hasta que la vio en el debate del fin de Supervivientes y volvió a tirarle la caña.

“Estás muy guapa”, le dijo nada más verla, algo a lo que Jorge Javier respondió con un zasca: “La comida que no te has de comer no la calientes”. Pero Hugo seguía: “Objetivamente está guapísima. Está divina, de verdad”, repetía el uruguayo. Tras el programa, Ivana deshojaba la margarita sobre su vuelta en un post de Instagram.

Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento.. 🧡

A post shared byIvana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Pero al final el corazón ganó como ha confirmado en la tele. “Estoy enamorada y estoy con Hugo. No somos novios de forma oficial, pero nos estamos viendo y nos estamos dando una oportunidad”, ha asegurado.

La pareja podría empezar de cero en Madrid, algo que obligaría a Hugo a dejar Mallorca para alegría de su ex, Adara, y que apetece mucho a la argentina: “A mí me gustaría mudarme a Madrid porque en Italia no me siento… Mi madre vive en Canarias y tener a la familia cerca me ayuda a estar mejor”.

A la pregunta de las explicaciones que le ha dado el uruguayo sobre su ruptura, no hay nada nuevo: “Me dijo que le había sentado mal que no pensase más en él que estaba pasándolo peor que yo por la comida. Yo le contesté que no me podía decir eso porque era el primero al que le gustaba ganar todas las pruebas, pero tampoco le he machacado mucho porque ha pasado un mes de todo esto… Era aceptar su explicación o pasar página y listo”, ha explicado.

A pesar de todo, Ivana parece tener claro que no le consentiría a Hugo que volviese a comportarse igual con ella: “Lo tengo claro y haría todo lo posible para que el enamoramiento que tengo se vaya porque ya no podría volver a superar algo así”, ha reconocido.

La visita de Ivana a Telecinco ha coincidido con una exclusiva de Hugo en una revista en la que asegura que ha tenido “el mejor sexo” de su vida con la argentina. La comparación con sus otras amantes no le ha parecido muy bien, aunque, para alegría de los dos, ella coincide en esa opinión.


Fuente: Leer Artículo Completo