Jennifer Aniston y Courteney Cox en Instagram jugando al billar

Lo que Friends ha unido, que no lo separe el paso del tiempo. Eso es lo que deben haber pensado Jennifer Aniston y Courteney Cox, ya que las dos actrices son grandes amigas desde que protagonizaran juntas una de las mejores series de la historia de la televisión. Mientras esperamos a que se produzco el deseado reencuentro de los seis miembros del reparto y que se ha tenido que posponer debido a la crisis sanitaria mundial del coronavirus, nos conformamos con lo que comparten en sus redes sociales.

Ya hemos podido ver a las dos actrices en momentos tan divertidos como cuando Courteney intentó convertirse en Jennifer a golpe peluca imitando su pelo por el 51 cumpleaños de la eterna Rachel Green. Ahora se han atrevido con uno de los pasatiempos favoritos de la encargada de dar vida a Monica Geller: el billar. Juntas, han protagonizado un divertido vídeo viral en el que las dos intentan ver quién juega mejor. El resultado es más que evidente y solo por este vídeo, para nosotras ya ha merecido la pena toda la semana porque no hemos podido parar de reír después de verlo. Avisamos que te va a pasar lo mismo.

Tal y como queda claro en al comienzo del vídeo, Courteney es toda una maestra de este juego. Pero cuando llega el turno de Jennifer, ya es otra historia. La pobre lo intenta una y otra vez, pero se le resisten todas las bolas. Ella intenta justificarse diciendo cosas como que “ha pasado mucho tiempo” desde la última vez que jugó.

Tal es su desesperación que llega a hacer una peineta a la cámara. Incluso tira de movimiento sexy de melena para distraer la atención. Pero finalmente, Aniston lo consigue y termina metiendo una bola en la tronera. ¡Al fin!

Cox practica a menudo este juego con la mesa que tiene en su casa, por eso no es de extrañar que le diera tal paliza a su amiga. De hecho, no es la primera vez que la vemos presumiendo de sus habilidades.

View this post on Instagram

Saturday night….

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Sentimos que Jenn sea tan mala, pero lo cierto es que nos hemos divertido mucho viendo este vídeo sin parar. Y por lo que parece, ellas tampoco se lo pasaron nada mal grabándolo.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo