Joaquín compaginará la tarea de presentador en la mesa del corazón, con la conducción de ‘Cuatro al día’

Joaquín Prat, finalmente seguirá como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Ha sido una decisión del grupo Mediaset España, que parece tener dudas sobre el futuro de ‘Cuatro al día’ en la parrilla de Cuatro. El pasado 24 de octubre, la cadena anunciaba que Joaquín abandonaría a Ana Rosa a finales de noviembre para empezar una nueva etapa profesional al frente de ‘Cuatro al día’.

RT @12_meses Así grabamos el último spot de #eresperfectoparaotros

A post shared byJoaquin Prat (@pratsandberg) on

El presentador compaginará la tarea de presentador en la mesa del corazón, con la conducción de ‘Cuatro al día’, a partir del próximo lunes, 25 de noviembre. Por lo que Carmen Chaparro hará su despedida el mismo viernes y dirá adiós a la audiencia que se han mantenido fiel a ella desde el estreno del espacio.

Mediaset busca con este cambio mejorar notablemente las audiencias de ‘Cuatro al día’ y, en general, de la tarde de la cadena. Precisamente por ello, la cadena retirará ‘Me quedo contigo’, el ‘dating’ de Jesús Vázquez, y emitirá en su lugar ‘El Bribón’, el nuevo concurso de Pablo Chiapella. Sin embargo, según ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser en exclusiva, Joaquín Prat continuará colaborando todas las mañanas con Ana Rosa. Dependiendo de las próximas cuotas de audiencia, se decidirá sobre el futuro del programa.

RT @elpera_ Un poco de buen royo para un día de muchos líos y trabajos. @PratSandbergPura vida

A post shared byJoaquin Prat (@pratsandberg) on

Carme Chaparro inicia ahora un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de intenso trabajo. En cuanto llegue de su descanso, se pondrá al frente de las grabaciones de la nueva etapa de ‘Mujeres al poder’. En este nuevo proyecto, la periodista tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales.

Fuente: Leer Artículo Completo