Kaan Urgancioglu vuelve a Espa\u00f1a con su nueva serie ‘Amor 101’

Llegó a nuestras pantallas en octubre de 2018 con el malvado personaje de Emir Kozcuoğlu en Amor eterno (Kara sevda), que se emitió en Divinity hasta el pasado mes de junio, y desde entonces el público español no ha olvidado a Kaan Urgancioglu y el intenso y odiado papel que interpretó. Ahora el carismático actor turco regresa a España, esta vez de la mano de Netflix, que acaba de estrenar su última serie, Love 101 en turco y subtitulada al español.

📣 Ya está disponible en #Netflix la serie juvenil #Love101. Su primera temporada cuenta con 8 episodios y la podrás disfrutar doblada al Español. ♥️😍#PınarDeniz #KaanUrgancıoğlu #AlinaBoz #MertYazıcıoğlu #KubilayAka #SabahattinPaşalı #İpekFilizYazıcı pic.twitter.com/ETcvmc04ER


Se trata de la cuarta producción turca especialmente creada para la popular plataforma digital de contenidos de ficción, donde hemos podido ver también The gift, con Beren Saat, y Hakan, el protector, protagonizada por Çagatay Ulusoy. La tercera fue Rising, protagonizada por Tuba Büyüküstün, que aún no se ha incluido en el catálogo de Netflix España. La que sí se puede volver a ver en es precisamente Amor eterno, con subtítulos al español.

Un profesor asocial

Love 101 es una serie de corte juvenil ambientada en un instituto de Estambul. La historia gira en torno a cinco jóvenes cuyos comportamientos están a punto de provocar su expulsión. Todos los profesores están en su contra, excepto Burçu (Pinar Deniz), que los entiende y los escucha. Cuando descubren que su adorada maestra va a ser trasladada a otra ciudad y con ello perderán el único apoyo y serán expulsados, deciden llevar a cabo un plan: hacer que la chica se enamore. Según la ley, después del matrimonio ella puede elegir el lugar donde trabajar.

Necesitaba demasiado este video jsjajsja amo sus celos #Love101 https://t.co/rGv8Bh4zrR

Para lograr su objetivo, los chicos se juntan con una de las mejores estudiantes del instituto, unión que les hará cambiar su actitud y valorar los estudios, la amistad y el amor. Al mismo tiempo, consiguen que Burçu transforme su visión de la vida y encuentre el amor verdadero en un nuevo profesor especialmente asocial que acaba de llegar al instituto,Kemal (Kaan Urgancioglu). Entre el reparto, destaca la presencia de Alina Boz, la protagonista de No sueltes mi mano, en el papel de una de las chicas rebeldes del grupo. También veremos a otra cara conocida, Bade Isçil, a quien conocimos como Pelin en Stiletto Vendetta.

Kaan Urgancioglu, a quien veremos en esta novela en un registro completamente distinto del machista empresario de Amor eterno, ha logrado colocarse entre uno de los actores internacionales más aclamados del momento. Prueba de ello fue la invitación que recibió el pasado mes de febrero para participar en el reality Mira quién baila de Estados Unidos junto a la mexicana Alejandra Espinoza y para presentar uno de los Premios Lo Nuestro, que también se celebraba en Miami. Tras su trabajo en Kara Sevda, el actor participó en una serie web americana, Jack Ryan, y dos años después se puso al frente de Love 101. Ahora prepara ya otro proyecto para Netflix previsto para el próximo año.

Fuente: Leer Artículo Completo