La entrañable foto de Romeo Beckham vestido de chulapo con la que le ha felicitado su padre

La familia Beckham vuelve a estar de cumpleaños. Tras unas intensas vacaciones en las que han recorrido Puglia y otros lugares de Italia y a las que han puesto el broche de oro navegando por el Mediterráneo con Elton John, han vuelto a Londres para celebrar el cumpleaños de Romeo, el segundo hijo de la pareja.

Romeo cumplía ayer 17 años y como es habitual, su familia le ha felicitado públicamente a través de sus cuentas de Instagram. Mientras que Victoria ha elegido una bella imagen en la que aparecen posando sus cuatro hijos con una puesta de sol de fondo y un cariñoso mensaje, David Beckham ha sido el encargado de ponerle ironía y humor a tan señalada fecha.

El exfutbolista ha compartido una foto en la que se ve a Romeo hace más de una década vestido de chulapo, el traje típico de Madrid, mirando a cámara con una gran sonrisa y su melena rubia. Una imagen que data de cuando el futbolista militaba en el Real Madrid. David ha acompañado la imagen con el siguiente texto: “Feliz cumpleaños mi niño grande… 17 años hoy, no puedo creer lo rápido que ha pasado. Estoy muy orgulloso, creciendo y convirtiéndote de un niño precioso en un joven apuesto, aunque aún no eres tan alto como tu padre. Feliz cumpleaños RoRo, te queremos @romeobeckham @victoriabeckham @brooklynbeckham @cruzbeckham #HarperSeven ♥️ por cierto, bonito outfit 😂!”.

La respuesta del mismísimo Romeo no se ha hecho esperar y ha contestado a su padre escribiendo: “♥️ Te quiero papá, de hecho pienso que es un look bastante elegante“. Está claro que si hay una familia que sabe cómo engancharnos a Instagram esos son los Beckham, que a menudo no dudan en abrir su álbum de recuerdos y mostrarnos los momentos más divertidos.

Como es habitual, lo celebraron con una comida familiar, le cantaron cumpleaños feliz y no faltó una gran tarta-montaña de donuts, tal y como ha mostrado Victoria Beckham en sus Stories, compartiendo los mejores momentos de la celebración.




Fuente: Leer Artículo Completo