Las mascarillas reutilizables no solo son una opción eficaz, segura y cómoda, además es más ecológica. Utilizando estas mascarillas de más de un uso evitamos la acumulación de deshechos. Si prefieres estas mascarillas a las de usar y tirar, tienes que tener en cuenta varios aspectos antes de decidirte por una.
¿Cómo escoger una buena mascarilla reutilizable? Entre los aspectos a tener en cuenta el primero debe ser: que cumpla con la normativa. El segundo que sepas cuántos lavados aguante. El tercero, que te guste el diseño. Cuarto, que te sientas cómoda con ella.
Por todo esto las mascarillas que han diseñados las firmas deportivas están siendo las de más éxito. La mascarilla reutilizable de Decathlon (que aguanta hasta 70 lavados) es un ejemplo del éxito.
Pero hay otras marcas que nos generan confianza que han diseñado sus mascarillas. Y entre ellas está una de las marcas ‘best seller’ de farmacia. Hablamos de Ana María Lajusticia. Una marca que has visto en el botiquín de tu madre y de tu abuela y que con la revitalización de la nutricosmética, se hará un hueco en el tuyo.
La mascarilla de Ana María Lajusticia es artesanal, ‘made in Spain’ y cumple con todos estos otros requisitos:
Hasta la mismísima Boticaria García ha lanzado su propia colección de mascarillas –nos hemos enamorado de su diseño inspirado en el cielo de Zamora–.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo