Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.
El primer ministro Boris Johnson y su prometida, Carrie Symonds acaban de anunciar el nacimiento de un “niño sano en un hospital de Londres esta mañana”. Ambos, la madre y el bebé, están muy bien, ha dicho su portavoz.
Un portavoz de la pareja ha explicado: “El primer ministro y la señora Symonds están emocionados de anunciar el nacimiento de un niño sano en un hospital de Londres esta mañana. La madre y el bebé están muy bien. Al primer ministro y a Symonds les gustaría agradecer su trabajo al fantástico equipo de maternidad del NHS (Servicio Nacional de Salud)”.
Symonds anunció su embarazo y compromiso con Boris Johnson en marzo de este año, con un comunicado en su Instagram en el que se podía leer: “Muchos de vosotros ya lo sabéis, pero para mis amigos que todavía no, nos comprometimos a finales del año pasado… y tenemos un bebé que llegará a principios de verano”.
El niño es el primer hijo de Carrie Symonds; y en términos de primeras veces, también será primera madre primeriza de todas las ‘primeras damas’ de Downing Street, según un registro que data de 1721. También significa que Johnson se convertirá en el primer presidente Británico que se casa mientras está en el cargo en 250 años.
Por supuesto, la pareja ha pasado por momentos difíciles, con el primer ministro recién salido de la UCI del hospital St Thomas y la propia Carrie Symonds habiendo pasado los síntomas del coronavirus.
Symonds, 32, ha estado viviendo con Johnson en el número 11 de Downing Street mientras que el primer ministro lideraba la respuesta del gobierno ante la pandemia. Más recientemente, han estado en Chequers, la residencia en el campo del primer ministro, donde este ha estado convaleciente.
Symonds conoció al primer ministro después de un tiempo trabajando para el partido conservador, como directora de comunicación, habiendo trabajado previamente para los conservadores Sajid Javid y John Whittingdale, y también actuando como consejera del candidato a alcalde de Londres, Zac Goldsmith. En 2018 se retiró de su cargo en el partido de Tory, con la intención de llevar las relaciones públicas de Bloomberg, en su programa Vibrant Oceans.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido por Paula Peña. Acceda al original aquí.
Fuente: Leer Artículo Completo