La parrilla que arrasa en Amazon porque te permite cocinar más rico y más sano

  • 20 ideas de cenas sanas
  • Cocinar platos saludables no está reñido con que estén deliciosos. Os damos las herramientas más útiles y algunas ideas como estas cuatro recetas realfooding para chuparse los dedos

    Uno de los cambios que pusimos en práctica en 2020 en lo que a nuestra alimentación se refiere fue cocinar más sano. Muchas veces este concepto de cocina sana en el imaginario colectivo se resume en: comer ensalada. Pero nada más lejos de la realidad. Una incorporación reciente a nuestras cocinas supuso un antes y un después en nuestros platos. Hablamos de la freidora sin aceite. Desde que llegó a nuestras vidas se ha convertido en un imprescindible.

    Desterrar los fritos es el primer mandamiento de nuestro objetivo: cocinar más sano. Por eso, visto el éxito de la freidora que con su sistema de aire caliente permite hacer hasta deliciosos nuggets sin una pizca de aceite, le hemos echado el ojo a un nuevo gadget de cocina que nos permitirá hacer nuevas recetas, ricas y saludables.

    Se trata de la parrilla eléctrica de Cecotec que por poco más de 20 euros nos echará una mano para preparar: verduras a la parrilla, pechugas de pollo, wraps… ¡Irresistibles y saludables! Cocinar a la parrilla es un método super healthy de preparar carnes, pescados, verduras, y otros alimentos. ¿Echas de menos las barbacoas de verano? Nosotras también. Pero con esta parrilla eléctrica vamos a poder emular algunos de nuestro platos favoritos: broquetas de pollo, parrillada de verduras, pulpo a la parrilla… ¿Solo de pensarlo también te entra hambre? Pues como extra, no solo es deliciosa y super sana, esta forma de cocinar¡es super limpia!

    Si te has convencido de que esta parrilla “con revestimiento de piedra RockStone que asegura la máxima antiadherencia y la mejor limpieza”, se ha ganado un sitio en tu cocina, tiene que ser tuya. Por 20,99 euros tu dieta -verás como notas los efectos de reducir fritos en tu alimentación– y tu forma de cocinar va a cambiar por completo.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo