La relación de Enrique Ponce y Ana Soria se consolida: comparten una foto en actitud cariñosa (y ella se deja ver en público)

A la espera de que los paparazzi consigan por fin la foto de la pareja, Ana Soria ha demostrado que en tiempos de Internet "exclusiva" es un concepto muy relativo. En el caso de la estudiante y el torero Enrique Ponce, de 48 años, un story de Instagram en la cuenta de ella se ha convertido en la primer imagen nítida e innegable de la relación separada por más años (27) de los que tiene Soria (21 años). La imagen es una foto de ambos abrazados y riendos rematada por un emoji de un corazón, y una forma de catapultar la cuenta de Instagram de ella a los más de 52.300 seguidores que tiene ahora mismo: cien veces más que hace un par de semanas, y que acaban de rebajar el valor de cualquier "robado" de la pareja.

Al story, publicado después de una jornada de fiesta con sus amigas, en la que se sacó la instantánea que abre este artículo, le acompañaba desde hace unas horas otra imagen: un posado de ella en blanco y negro y sonriente en el que deja un mensaje a todos los que intenten criticar su relación, nacida del distanciamiento entre el torero y su esposa, Paloma Cuevas.

"Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz."

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Un mensaje y una confirmación de que están juntos que nos llega pocas horas después de que nos enterásemos de que la joven y sus padres ya habían compartido públicamente mantel con el diestroen el lugar de vacaciones predilecto de la familia Soria: en el Puerto de San José, una de las zonas más exclusivas del Cabo de Gata.

Fuente: Leer Artículo Completo