Cuando ya habían pasado las 12 de la noche, Alberto Moreno, director de Vanity Fair, le preguntó a Antonio Banderas, el homenajeado de la velada, si le importaba compartir protagonismo unos segundos conEugenia Martínez de Irujo. El director de la revista quiso que los cerca de 260 invitados felicitáramos a la duquesa de Montoro, quien este lunes por la noche cumplía 51 años. "Pero claro", contestó el actor, quien recibió el premio Personaje del Año Vanity Fair 2019 de las manos de su hija, Stella del Carmen. Y así, nuestro director subió al estrado para entonar el Cumpleaños feliz que rápidamente cantaron el resto de asistentes.
La hija de la duquesa de Alba no se lo esperaba y no pudo reprimir la gran emoción que le produjo este gesto. Sentada entre Natalia Gamero del Castillo,presidenta y CEO de Condé Nast España, e Isabel Preysler, sopló la vela en una tarta improvisada por Ramón Freixa, el chef que sirvió la cena, pidió un deseo y brindó. Acto seguido algunos de sus mejores amigos, como Boris Izaguirre, acudieron para felicitarla. Sin duda, fue una noche especial para ella.
Eugenia estuvo acompañada en la fiesta, celebrada en el Teatro Real, por su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music, con el que se casó en Las Vegas en 2017 vestida de Marilyn Monroe. Ese divertido enlace supuso un punto de inflexión en su vida. Dejó atrás la tristeza -le afectó mucho la muerte de su madre en 2014- y se entregó a una etapa luminosa. A su estabilidad sentimental se une ahora el éxito de su última colección con Tous,LA XIII, inspirada en el retrato de Francisco de Goya de María del Pilar Teresa Cayetana de Silva Álvarez de Toledo, XIII duquesa de Alba, y su compromiso cada vez más prolífico con la fundación Pequeño Deseo.
Fuente: Leer Artículo Completo