El matrimonio Beckham siempre ha intentado llevar hasta el extremo su seguridad. David y Victoria son conscientes de su peso en el universo del famoseo internacional y han tratado de guardarse las espaldas de la mayor manera posible desde que comenzaron a ascender en el ‘star system’. Y un hecho puntual ocurrido hace unos días ha llevado a que planifiquen el siguiente paso dentro de su estrategia por mantenerse a salvo, ellos y sus hijos.
Nos referimos al asalto, a punta de cuchillo, que sufrió en su casa del norte de Londres el futbolista del Tottenham Dele Alli. Un suceso que ha provocado que los Beckham ya estén pensando en cómo hacer un túnerl de máxima seguridad que conecte la casa, directamente, con el garaje. Un plan para poder salir de su hogar de manera rápida en caso de que así lo necesiten.
Ha sido el diario ‘Express’ el que ha dado la información y los detalles de este nuevo proyecto que ya tienen en mente para su casa de lujo en Cotswold, en el área metropolitana londinense. Un subterráneodentro de una reforma mayor que, tal y como indica el mencionado medio, «incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada».
«La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente asociado con la casa principal… Mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad«, se añade, dando una descripción detallada de lo que pretenden y cómo van a disfrazarlo. Algo que podría ir en contra de esas intenciones de blindarse de una manera más segura.
Fuente: Leer Artículo Completo