Las lecciones de decoración de la casa de Isabel Preysler que puedes copiar en Zara Home

Isabel Preysler fue la auténtica ‘it-girl’ de los años 80 y 90 en España. Cualquier evento al que acudía Isabel, eclipsaba con sus estilismos. Ahora retirada de los focos, algunas de sus hijas se han convertido en todo un icono de estilo y también en las embajadoras oficiales de su casa.

La casa que Isabel Preysler se construyó junto a su marido Miguel Boyer en los años ochenta, conocida como ‘Villa Meona’, por la cantidad de cuartos de baños que tiene. La casa se encuentra en una d4e las urbanizaciones más exclusivas de Madrid, la de Puerta de Hierro. Además de una casa enorme y con una gran cantidad de baño, Isabel disfruta de un impresionante jardín con piscina.

Ahora, y gracias a algunas de sus hijas como Tamara Falcó o Ana Boyer, podemos seguir viendo rincones de ‘Villa Meona’ en las redes sociales.

Primera lección de estilo de la casa de Isabel Preysler: ¡qué no falten los libros!

Grabados, pinturas, y sobre todo libros. En la casa de Isabel Preysler se nota que adoran la lectura, y está presente casi desde la zona del recibidor. Si en tu casa disfrutas leyendo de cocina, como también hace Tamara Falcó, añade libros llenos de recetas y trucos culinarios.

En Zara Home hay libros para todos los gustos, incluso de cocina. ¿Nuestra recomendación? Este libro de cocina italiana, ‘La cuchara de plata’ de Phaidon. Cuesta 45,99 euros.

Segunda lección de estilo de la casa de Isabel Preysler: muebles de fibra natural

Tanto en la zona de la piscina interior, como en el exterior, Isabel cuenta con bastantes sillones y muebles de fibra natural. Un ejemplo de ello es este pequeño sillón tipo chaise longue en el que está recostada Tamara Falcó.

En Zara Home cuentan con una opción muy coqueta, y apta también para espacios más reducidos como este sillón de ratán. Se trata de una butaca de ratán trenzada con algunos toques de color y tiene un precio de 299 euros.

Tercera lección de estilo de la casa de Isabel Preysler: cojines con estampado floral

En ‘Villa Meona’ tampoco faltan los textiles con estampado romántico y floral.Así lo comprobamos en esta zona junto a la piscina llena de sofás y cojines, donde vemos también a Ana Boyer.

Aprovecha la temporada de buen tiempo, y añade también a tu casa algunos textiles que cuenten con un encanto floral. Siempre quedan bien, y además aportan un toque delicado a cualquier casa. Esta funda de cojín de algodón con estampado floral de Zara Home es una de nuestras favoritas.

Fuente: Leer Artículo Completo