El sexo oral es una de las mejores maneras para llevar a una mujer al orgasmo. Rara vez falla y es que permite la estimulación del clítoris de una forma que puede resultar de lo más satisfactoria. La lengua, húmeda y suave, se convierte en la autentica protagonista de esta práctica sexual que admite un gran número de variantes. ¿Quiere conocerlas?
Consejos para hacer sexo oral a una mujer
Practicar sexo oral de la mejor forma es necesario para que todo salga bien. Por eso, antes de lanzarte a ello, te recomendamos leer con atención estas cuestiones previas que te ayudarán a hacerlo de forma segura y adecuada.
Higiene y sexo oral
La higiene es fundamental en el sexo oral. Si no estás acostumbrada al olor natural de una vagina puede resultarte algo chocante al principio. Una forma muy práctica de iniciar la estimulación oral es tomar una ducha o un baño relajante. Puedes proponerlo como parte de los preliminares sin que esto ofenda a tu pareja.
Además, la higiene bucal también es importante a la hora de practicar sexo oral a tu pareja. Lo ideal es que te laves los dientes antes de hacerlo, para evitar contaminación cruzada por bacterias bucales.
Tampoco se recomienda practicar sexo oral en el caso en que haya cortes, heridas o llagas en la boca, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) por sexo oral. Y si no conoces en profundidad a la chica con la que vas a acostarte, lo mejor es utilizar protección. Usa un preservativo vaginal para realizar sexo oral seguro o corta un preservativo masculino y colócalo por delante de la vagina antes de estimularla. Como suelen decir, más vale prevenir que curar.
Lubricación para el sexo oral a una mujer
Como ya sabes, es muy complicado obtener placer si la zona vaginal no está bien lubricada. Puedes ir jugando con tus dedos o incluso utilizar el agua que sale del cabezal de la ducha para empezar a estimular a tu chica. La vulva comenzará a dilatarse y podrás obtener una lubricación natural perfecta. Si no, también puedes optar por usar un lubricante vaginal, uno de sabores hará que tu primera experiencia sea más divertida.
Sexo oral de mujer a mujer: Pasando a la acción
Una vez que la vagina esté dilatada y lubricada puedes comenzar a estimularla con tu boca. Lo primero que debes hacer es aproximarte a ella con besos suaves alrededor de su vulva. Empieza besando el pubis, el interior de los muslos, los labios… después besa el clítoris.
En el clítoris es donde se centrará la mayor parte de la acción. Hazlo con delicadeza, sin prisa. Acarícialo con los labios y después con la lengua. No la tenses demasiado porque puede resultar molesto.
Ve lamiendo su clítoris hasta que logres el ritmo adecuado. ¿Cómo saber cuál es el adecuado? Ella empezará a gemir, sus rodillas a temblar y su respiración se volverá más sonora. Una vez que lo logres, deberás seguir haciendo lo mismo hasta que tenga un orgasmo o ella decida parar. Si es la primera vez que lo haces es posible que no salga perfecto, pero seguro que logras proporcionarle placer.
Hay mujeres que para tener un orgasmo más intenso necesitan que introduzcas tus dedos en su vagina. Quizá prefiera uno solo o que utilices dos. Pregúntale cómo le gusta y si no lo sabe id probando. Recuerda: siempre es mejor empezar de manera suave y aumentar el ritmo y la intensidad conforme ella te lo vaya pidiendo.
Si tienes algunas dudas, aprende un poco más sobre las zonas de la vulva y cómo hacer sexo oral con la youtuber sexóloga Raquel Graña.
https://youtube.com/watch?v=epGWjWCbk7s%3Frel%3D0
Además, no dudes en mantener comunicación con ella. Pídele que te vaya guiando sobre lo que estás haciendo bien y lo que no. Así podrás darle mucho placer y a la vez aprender a dar sexo oral a una mujer y convertirte en una experta.
También te puede interesar conocer las mejores posturas sexuales para lesbianas y Verdades y mentiras sobre el sexo oral.
Fuente: Leer Artículo Completo