Para Melissa Viviane Jefferson, ser Lizzo no ha sido fácil. Cuando debutó tras presentar su tema Truth Hurts jamás se habría imaginado llegar a ser uno de los iconos pop más afamados hoy en día, pero el camino hasta el éxito ha sido una montaña rusa de subidas y bajadas constantes, una senda tortuosa en la que las únicas señales a seguir eran las del trabajo y la constancia.
Con estas dos metas y una actitud arrolladora, Lizzo continuó ascendiendo puestos en el mundo artístico hasta llegar a presumir de grandes méritos a sus espaldas: ganó un Grammy, se convirtió en un icono de belleza y en una de las artistas que más y mejor usa su voz para cantar a favor de los derechos raciales, la imagen corporal y la diversidad. Ahora que se encuentra en el camino hacia lo más alto, HBO Max prepara un documental que versará sobre la vida de la estadounidense y que se estrenará este otoño.
https://www.instagram.com/p/CbVlIk2PWaz
A post shared by Lizzo (@lizzobeeating)
Conocer a Lizzo más allá de su faceta artística será posible. Era una niña de tan solo diez años cuando ya comenzó a mostrar su interés por la música cantando y tocando la flauta. Lizzo ahora tiene 25 años más (y más de 12 millones de seguidores en Instagram) y esta nueva producción indagará en los comienzos de su carrera, pero también en su vida personal, mostrando una faceta de la cantante mucho más íntima y cercana que la que conocemos. La salud mental, el ascenso a la fama o el peso del trabajo serán algunos temas sobre los que podremos ver a Lizzo hablando en pantalla.
El documental estará dirigido por Doug Pray y llegará justo después del lanzamiento del próximo álbum de Lizzo, Special, y de la segunda entrega de su reality show Watch Out for the Big Grrrls. Este pequeño adelanto del documental suma un nombre más a la amplia lista de documentales sobre celebridades, una tendencia que parece ganar cada vez más espectadores y que nos ayuda a conocer más a fondo a las personalidades más admiradas de la parrilla artística.
Fuente: Leer Artículo Completo