Los Biden llenan de corazones el jardín de la Casa Blanca: San Valentín es el día favorito de Jill

Joe y Jill Biden han llenado de corazones el jardín norte de la Casa Blanca para celebrar San Valentín. Son corazones con mensaje. Llevan escritos palabras como ‘Esperanza’, ‘Unidad’, ‘Compasión’, ‘Fuerza’, ‘Amor’ y alguno con la firma de Jill, "con amor, Jill". Es decir, que la primera dama ha tenido un papel muy especial en esta sencilla pero bonita iniciativa.

El viernes por la mañana, Jill y Joe Biden salieron de su residencia en la Casa Blanca junto a sus perros, Champ y Major, y una taza de café en la mano, para ver cómo había quedado la romántica decoración del jardín y compartirla con los periodistas que los esperaban.

Con mascarillas, ella con abrigo de color frambuesa y botas negras planas, y él con vaqueros y una chaqueta de cuero negra, recorrieron el jardín entre los corazones. Biden confesó que "San Valentín es el día favorito de Jill". Ella, por su parte, explicó que su intención con este gesto es llevar un "un poco de alegría y esperanza" a los estadounidenses en medio de la pandemia.

La suya es desde luego una gran historia de amor y superación a lo largo de 43 años de matrimonio, y cuando les preguntaron cómo lograr una relación tan larga y sólida como la suya a pesar de las circunstancias, el presidente dijo: "Dígales, hay esperanza, hay esperanza, solo tienen que mantenerse fuertes". Y Jill confió con los corazones haber animado a quienes sufren por la pandemia.

Esta no es la primera vez que Jill declara su amor a Joe. Como el propio presidente recordó, el primer año como vicepresidente con Barack Obama, el día de San Valentín, entró a su despacho y se encontró en cada cristal de las ventanas, 18, pequeños corazones que decían "Joe ama a Jill". "Ninguno de ellos ponía Jill ama a Joe", observó el presidente, porque "todos saben que la amo más de lo que ella me ama", bromeó Biden.

Fuente: Leer Artículo Completo