'Los Bridgerton' temporada 3: Posible fecha de estreno y más

  • ‘Los Bridgerton’ podrían volver a poner de moda esta prenda
  • ‘Regencycore’: el código estético que se ha convertido en tendencia gracias a Los Bridgerton
  • ¿Cuánto valen las cosas de las series de éxito?

A continuación, spoilers de Los Bridgerton.

Los Bridgerton sigue siendo un fenómeno en todo el mundo, y con la segunda temporada manteniéndose en el Top 10 de Netflix durante los últimos meses, existe toda una corriente de rumores (y deseos) sobre la tercera temporada. Menos mal que estamos aquí para contártelo todo, considéranos tu Lady Whistledown del siglo XXI cuando se trata de Los Bridgerton.

Así que, querida lectora, entendemos que estás interesada en saber lo que está por venir y, como era de esperar, hay un poco de escándalo en relación con un tal Sr. Bridgerton.

Prepárense: ¡es la temporada de Colin!

Los Bridgerton temporada 3 fecha de estreno

De momento no tenemos noticias sobre la fecha de estreno de la tercera temporada, pero sí sabemos que está en camino y que el rodaje comenzó en julio de 2022.

El equipo ha compartido un vídeo anunciado el que será el reparto de esta nueva temporada. En el clip puede verse a todos mostrando dos dedos antes de cambiar a tres con un guiño a lo Antony Bridgerton.

Por desgracia, a diferencia de otras series de Netflix, no podemos predecir cuándo volverá a la pantalla. La primera temporada se estrenó el 25 de diciembre de 2020, mientras que la segunda lo hizo el 25 de marzo de 2022.

Pero, puesto que el rodaje está en marcha, nos apresuramos a decir que la tercera temporada llegará como muy tarde en verano de 2023.

Además, en abril de 2021 se confirmó que la cuarta temporada también está en camino. Así que hay muchos más escándalos entre la élite londinense de la época de la Regencia. Incluso se está preparando una precuela centrada en la reina Charlotte, Violet Bridgerton y Lady Danbury durante sus años de juventud.

Netflix ha dado la noticia a través de una carta de la propia Lady Whistledown en la que se lee: «Estimados miembros de Ton, parece que tenemos un anuncio muy especial. Bridgerton regresará para las temporadas tres y cuatro. Esta autora tendrá que escribir más tinta…».

La productora Shonda Rhimes también emitió un comunicado en su momento, en el que decía: «Esta elección de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy Beers y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial» (vía People).

Bridgerton temporada 3 reparto: ¿Quién estará?

Bridgerton cuenta con algunos actores clave sin los que la serie no sería lo mismo, empezando por Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington (también conocida como la escritora de cotilleos clandestinos Lady Whistledown). Es probable que Dame Julie Andrews vuelva a prestar su voz a las reflexiones de Whistledown.

En la tercera temporada, Nicola será aún más protagonista junto a Luke Newton, que interpreta a Colin Bridgerton, tras confirmarse que esta temporada se basará en su historia de amor.

Luego, por supuesto, está la familia Bridgerton central, incluyendo a la madre Violet (Ruth Gemmell) y el resto de sus hijos Anthony (Jonathan Bailey), Benedict (Luke Thompson), Eloise (Claudia Jessie), Francesca, Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt).

En la tercera temporada, la actriz Ruby Stokes ha sido sustituida como Francesca Bridgerton por la estrella de Anatomía de un escándalo Hannah Dodd. Ruby tomó la decisión de marcharse para centrarse en otro proyecto de Netflix, Lockwood & Co.

En las novelas de Julia Quinn, en la que se basa la serie, cada libro se centra en un hermano diferente. Después de que la primera temporada se centrara en Daphne (Phoebe Dynevor), su personaje quedó un poco en el olvido y solo apareció escasamente en la segunda. Su marido, Simon Bassett, el duque de Hastings (Regé-Jean Page) se retiró de la serie después de la primera temporada.

Por desgracia, parece que Dynevor sigue ahora los pasos de Page, ya que recientemente ha declarado a ScreenRant que no volverá para la próxima tercera temporada.

«Lamentablemente, no en la tercera temporada», dijo. «Seguramente en el futuro. Pero la tercera temporada estoy emocionada de verla como espectadora».

Más tarde se le preguntó por su futuro en Bridgerton en una entrevista con Variety: «Bueno, hice mis dos temporadas. He hecho lo que quería hacer con ese personaje. Si me piden que vuelva en el futuro, ¿quién sabe?», contaba la actriz.

Por triste que sea, Dynevor no deja Netflix por completo. Ahora protagonizará la película Fair Play junto a Alden Ehrenreich, cuyas primeras críticas son muy buenas.

Mientras tanto, se había rumoreado que el Duque sería repescado para futuras temporadas. Aunque no creemos que esto vaya a ocurrir.

«Son libres de hacer lo que quieran», dijo a Variety. «Shonda [Rhimes] y yo tuvimos una conversación maravillosa al final de la primera temporada. Estábamos muy contentos de cómo lo habíamos hecho».

Recientemente, el actor explicó el motivo de su marcha: «Me apunté para hacer un trabajo, lo hice y luego hice otros trabajos. Eso es todo. Ésa es la historia. Ojalá fuera más interesante que eso».

Parece que el regreso del Duque no está escrito en las estrellas, ni en el panfleto de Whistledown.

Al principio era incierto lo que deparaba el futuro a Jonathan Bailey, que interpreta al Bridgerton central de la segunda temporada, Anthony.

Pero a diferencia de Daphne y el Duque, Anthony y su nueva esposa Kate Sharma (interpretada por Simone Ashley, de Sex Education) desempeñan papeles centrales en sus hogares. Sería mucho menos probable que desaparecieran por completo. Además, la hermana pequeña de Kate, Edwina (Charithra Chandran), aún no ha encontrado el amor.

Jonathan confirmó su regreso como parte del anuncio de la producción. También Simone Ashley ha confirmado que volverá para la próxima temporada, e incluso deja Sex Education para adaptarse a ella.

«¡Vamos a volver! Kate y Anthony están empezando«, dijo la actriz a Deadline. «En la segunda temporada hubo muchos empujones y tirones entre Kate y Anthony, hubo complicaciones con la familia, y luego se encuentran el uno al otro hacia el final.»

«Creo que todo está empezando. Me gustaría ver a Kate soltarse un poco más y jugar más en la tercera temporada. Creo que ambos se lo merecen».

Al mando de todos los líos está la reina Carlota (Golda Rosheuvel), que no puede resistirse a un poco de cotilleo. Para ello cuenta con la ayuda de su vieja amiga y confidente Lady Danbury (Adjoa Andoh). Así que es de esperar que ellas también husmeen un poco en la tercera temporada.

Además, por supuesto, ¡tenemos algunas nuevas incorporaciones a los Ton! Junto con el anuncio de la producción, se confirmó que tres estrellas más se unen a la serie. Se trata de:

Daniel Francis (Stay Close), que interpretará a Marcus Anderson: descrito como «una presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entra, atrayendo la atención de ciertas matriarcas de la tonelada, y la ira de los demás».

Sam Phillips (The Crown) interpretará a Lord Debling: «Un lord genial con intereses inusuales. Pero con riqueza y un título nobiliario para respaldar sus excentricidades, no le faltará interés por parte de las jóvenes esta temporada.»

James Phoon (Wreck) interpretará el papel de Harry Dankworth, «alguien a quien puede faltarle ingenio e inteligencia, pero que lo compensa con una buena apariencia».

Trama de la tercera temporada de Bridgerton: ¿Qué pasará?

Nicola Coughlan hizo arder el Ton (no sólo como Lady Whistledown) cuando confirmó en mayo de 2022 que la tercera temporada de Los Bridgerton no seguirá la línea temporal de la colección de libros.

Mientras que la tercera novela, An Offer From a Gentleman, centra su atención en el segundo hermano Bridgerton, Benedict, en la serie está siendo obviado por ahora en favor del cuarto libro, Romancing Mr Bridgerton.

«Al igual que Lady Whistledown, he estado guardando un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmaros a todos que la tercera temporada es la historia de amor de Colin y Penélope«, dijo Nicola a Deadline. «He guardado el secreto desde las dos primeras semanas de la segunda temporada. Es la primera vez que lo digo».

Esta historia se centra en la relación de amistad a más de Colin Bridgerton con Penelope Featherington.

A lo largo de las dos primeras temporadas, los espectadores han sido testigos del amor no correspondido de Penelope por Colin, a quien la prima de Penelope casi convence para casarse en la primera temporada. En la segunda temporada, Colin regresa de viajar por el mundo sin intención de encontrar esposa.

A pesar de ser una confidente desde hace mucho tiempo, Colin la ve como «sólo Penélope» e incluso la descartó ante sus amigos como posible esposa al final de la temporada, donde una desconsolada Penélope escuchó el comentario machista en el baile de los Featherington.

«Ese último comentario es el que más palos me ha dado de los fans desde que terminamos», admitió Newton sobre la «salvaje» escena en una entrevista con Tudum.

Para echar más leña al fuego, el vicioso alter ego de Penélope, Lady Whistledown, fue descubierto por su mejor amiga Eloise, que la ha repudiado por airear los cotilleos de ella y su familia.

Este montaje en el final de temporada parece dar forma a un drama mayor para Pen, que ahora parece dispuesta a usar su pluma como cuchillo, sin importar a quién derribe.

En una entrevista con Tudum, Coughlan explicó que seguir la historia de Colin y Penélope una temporada antes tiene sentido: «Creo que si ves a Penélope adorando a este chico durante otra temporada, te dirás: ‘¡Contrólate! Vamos, sigue adelante y supéralo.»

«Jess ha hablado con Luke y conmigo a lo largo de la temporada, y creo que la gente va a estar realmente obsesionada. Creo que los fans de los libros van a estar contentos».

Añadiendo a la conversación mientras hablaba con Variety, el nuevo creador de la serie Jess Brownell dijo: «Realmente siento que es el momento de Colin y Penélope. Como llevamos viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la primera temporada, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas».

La sinopsis oficial de la tercera temporada dice: «Penelope Featherington finalmente ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin Bridgerton después de escuchar sus palabras despectivas sobre ella en la última temporada. Sin embargo, ha decidido que es hora de buscarse un marido, preferiblemente uno que le proporcione la suficiente independencia para continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas.»

«Pero, falta de confianza, los intentos de Penélope en por comenzar una vida matrimonial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con un nuevo look y un serio sentido de la fanfarronería.

«Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre le ha apreciado tal y como era, le da la espalda. Deseoso de recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada. Pero cuando sus lecciones empiezan a funcionar demasiado bien, Colin debe enfrentarse a si sus sentimientos por Penelope son realmente amistosos.»

En septiembre de 2022, Nicola anunció, como parte del evento TUDUM de Netflix, que el primer episodio se titularía «Out of The Shadows», y compartió la primera parte del guión que era, por supuesto, un mensaje de Lady Whistledown.

La carta decía: «Querido lector,

«Hemos estado separados demasiado tiempo. Por fin, el elegante decorado londinense ha regresado, y también esta autora. Con el comienzo de la temporada, la pregunta que todo el mundo se hace es qué debutante brillará más. Este año, la cosecha es realmente deslumbrante.

«Por desgracia, no todas las jóvenes pueden atraer la luz«.

Por supuesto, Los Bridgerton no sería Los Bridgerton sin esas escenas de vapor, y siendo el romance central de la próxima temporada significa que es probable que haya algunas de ellas entre la escritora de cotilleos de la alta sociedad y el hermano Bridgerton.

Pero Coughlan ha admitido que asumir el papel protagonista en la tercera temporada y rodar dichas escenas le pone bastante nervioso. Añadió que es «aterrador» ser la protagonista de la próxima temporada, pero que lo sabe «desde hace mucho tiempo».

«Lo he sabido desde el comienzo del rodaje de la temporada dos, así que tuve mucho tiempo para adaptarme a ello», dijo a People. «Pero entonces, ayer por la noche cuando estaban como, ‘La noticia está saliendo. Puedes hablar de ello’, yo estaba como, ‘No quiero. Estoy demasiado asustada'».

La noticia ha resultado ser un arma de doble filo para los fans, que estaban ansiosos por ver a Colin y Penélope juntos, aunque se sienten decepcionados de que sea a costa de Benedict (aunque sea temporalmente), cuya historia seguía el clásico cuento de Cenicienta.

En An Offer From A Gentleman, Sophie Beckett conoce a Benedict tras colarse en el baile de máscaras de Los Bridgerton a pesar de los deseos de su malvada madrastra. Tras su encuentro fortuito, él se enamora de ella, aunque no tiene ni idea de su verdadera identidad.

Pero la serie Los Bridgerton nunca teme desviarse un poco de los libros, y en la primera temporada se insinuó que Benedict podría ser bisexual, aunque el trasfondo homosexual se eliminó en la segunda temporada cuando se relacionó con una modelo desnuda en la academia de arte.

No está claro si alguno de estos hilos argumentales se desarrollará en la tercera temporada o más allá.

En declaraciones a Entertainment Weekly, Luke Thompson explicó: «Benedict tiene una apertura y una fluidez en general encantadora, y eso es muy, muy divertido de interpretar porque podría ir a cualquier parte».

«Lo que yo diría es que sólo estamos en la primera temporada y acabamos de empezar la segunda. La gente se emociona mucho y quiere que se explore todo en las primeras temporadas y cada rincón de la sexualidad».

«Obviamente queda camino por recorrer, así que veremos qué pasa con Benedict, pero sólo estamos en la segunda temporada, así que hay mucho espacio para que explore todo tipo de cosas».

Durante la segunda temporada de Los Bridgerton, se vio a Benedict intentando vivir la vida de un artista bohemio, sólo para frustrarse cuando descubre que su hermano mayor Anthony compró su plaza en la universidad de arte. Molesto y enfadado, decide abandonar por completo la educación, considerándose a sí mismo un fraude.

Pero mientras Colin toma el protagonismo, aún queda el resto de la familia con la que lidiar. Mientras que Daphne y el Duque han desaparecido casi por completo después de la primera temporada, Anthony y Kate probablemente pasarán a un segundo plano, ya que su tiempo como protagonistas del romance ha terminado. Sin embargo, seguirán estando presentes, sobre todo cuando se trate de husmear en la vida amorosa de sus hermanos pequeños.

Además de Benedict, Edwina, la hermana pequeña de Kate, todavía tiene que encontrar pareja. También está la cuestión de encontrar otro diamante de la temporada. ¿Podría ser Penélope?

Tráiler de la tercera temporada de Bridgerton: ¿Hay nuevas imágenes?

Aunque todavía no hemos visto ninguna nueva imagen de la serie, el reparto de Los Bridgerton nos ha alimentado con pequeños cotilleos desde el plató. (¿De verdad esperábamos menos?)

El último se produjo en el marco del evento TUDUM del canal en septiembre, en el que los hermanos Claudie Jessie (Eloise) y Luke Newton (Colin) se reunieron para hablar de sus personajes mientras se retrataban mutuamente.

Nicola Coughlan se unió a ellos para revelar el título del primer episodio y los primeros detalles de lo que está por venir. Naturalmente, estamos obsesionados, así que échale un vistazo… y empieza a contar los días para el regreso de la serie. Te pondremos al día a su debido tiempo, querido lector.

Los Bridgerton está disponible en Netflix.














Vía: Digital Spy

Fuente: Leer Artículo Completo