Los duques de Cambridge irán al estreno de lo nuevo de James Bond

El Royal Albert Hall de Londres será el lugar elegido para la premiere de la última entrega de James Bond, No Time To Die. Una cita de gran relevancia el afamado Daniel Craig, que dirá adiós a su papel de agente 007 tras cinco películas, y para la gran legión de seguidores que ha reunido el icónico personaje durante las últimas décadas, a la que no faltarán grandes rostros de renombre del sector. Incluso de la realeza británica.

Las últimas informaciones apuntan a que tanto el príncipe Carlos y Camilla de Cornualles como su hijo, el príncipe William, y Kate Middleton estarán presentes en el gran evento del séptimo arte. Posiblemente uno de los más esperados por cualquier cinéfilo. Junto a ellos, también asistirán sanitarios y miembros de la fuerza armada como reconocimiento a su labor durante la crisis sanitaria de la Covid-19.

Al popular Craig se unirán sobre la alfombra roja el resto del afamado elenco, entre ellos Rami Malek, Lea Seydoux, Ana de Armas o Lashana Lynch. Además, como artífice del tema principal de la cinta de James Bond, Billie Eilish también estará en esta gran cita.

La película iba a ser estrenada en abril de 2020 pero la situación sanitaria lo ha impedido. Finalmente llegará a los cines el próximo 30 de septiembre, dos días después de la cita de gala en la ciudad londinense.

Fuente: Leer Artículo Completo