Los vestidazos de Ana Boyer e Isabel Preysler en el bautizo de Miguel: su estilista nos revela los trucos para acertar siempre

El pequeño Miguel, hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer, y el más joven del clan Boyer-Preysler, fue bautizado hace unos días en una ceremonia íntima acompañado de los Verdasco y otros allegados de la familia. La celebración, protagonista de la última portada de la revista Hola, ha servido para renovar el estatus de la dinastía como los grandes representantes del papel cuché. A través de posados impecables (entre los que se incluyen Mario Vargas Llosa y Beatriz Arrastía, la madre de Isabel Preysler), las mujeres de la saga han dado una nueva lección sobre cómo vestir con elegancia y estilo para un evento religioso de este calibre y con tal repercusión.

El conjunto lucido por Ana Boyer, un espectacular vestido estampado, es quizás el mayor acierto. Hemos hablado con Cristina Reyes, estilista de Ana Boyer y de su madre desde hace más de una década, para conocer todos los detalles.

"Lo empezamos a preparar una semana antes", nos revela Reyes. Debido a la apretada agenda de Ana y sus múltiples viajes, apenas tuvieron tiempo para planear el conjunto. En cuanto supo que se trataba del bautizo del pequeño Miguel, la estilista realizó varias peticiones a marcas en busca del ‘look’ ideal. Ana se probó tres opciones, y el vestido de Temperley London la conquistó enseguida. "Lo tiene todo", explica la estilista.

A post shared by Temperley London (@temperleylondon) on

Se trata de un diseño de la colección Primavera/Verano 2020 con motivos vegetales y animales, hombros ligeramente abullonados y cuello alto. El traje reúne los ingredientes perfectos para acertar en un bautizo: "El largo midi, que además es tendencia, el cuello alto, la manga larga, y colores alegres", señala Reyes. "Lleva el largo adecuado. No es escotado, y el cuello vuelto era idóneo para el invierno. Además, es estampado, pero no demasiado exagerado".

Para equilibrar el corte cerrado del patrón, Reyes añadió unas sandalias abiertas de Aquazzura que dejaban a la vista algo de piel y cuyo tono azul se fundía a la perfección con el vestido. "Las sandalias ya no son solo para el verano", apunta. Como complementos, un bolso de Reliquae, y para las joyas, pendientes y anillo de Rabat.


El ‘look’ de Isabel Preysler también se merece su propio análisis. La abuela materna del niño ha deslumbrado con un vestido de estampado animal firmado por Andrew Gn, una marca que se ha ganado un sitio de honor en el guardarropa de la socialite. "Lleva mangas abullonadas y largo midi, un estilo que le encanta a Isabel", nos cuenta Reyes. "Isabel, al igual que su hija, tiene un físico fantástico y una cintura envidiable que solemos potenciar con cinturones". Los tacones de Jimmy Choo ya estaban en su zapatero: son los que lució para la recepción que ofreció el presidente de Perú en El Pardo durante su visita a España.




Fuente: Leer Artículo Completo