Esta mañana, cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo acompañaron al príncipe George y a su hermana menor, Charlotte, al prestigioso colegio Thomas’s Battersea, a las 8 y 20 de la mañana, todos los ojos se posaron en los cuatro miembros de la familia real británica.
Se analizó el look estival de la duquesa, que escogió un diseño floral de Michael Kors y sorprendió con una melena más rubia de lo habitual, pero la verdadera protagonista fue la niña, que empezaba su primer día de clase. Y lo hizo vestida como su hermano, con el uniforme del centro y una mochila a juego; que llevaban sus padres.
Pero en un segundo análisis, descubrimos que Charlotte ha aprovechado los pequeños detalles para imprimirle un toque divertido a su look infantil: primero, lo hizo con un llavero de unicornio con brillo que colgó de su mochila y que nos recordó a este bolsito que levó hace no tanto.
En lo que probablemente no tuvo nada que ver fue en la elección de sus zapatos, unos mary janes negros de la marca española Amaia Kids.
Esta no es la primera vez que la niña luce esta marca de la guipuzcoana Amaia Arrieta, que ya llevó en las fotos que se publicaron en honor a su cuarto cumpleaños. La prenda en cuestión era una falda de algodón con estampado de tartán y estilo vintage con tirantes de volantes.
Estamos seguros de que la firma infantil no podría tener una mejor admiradora.
Fuente: Leer Artículo Completo