Madonna podría haber encontrado a la actriz de su esperado biopic

Hace un mes que Madonna lleva dando píldoras del que podría ser su nuevo proyecto a través de sus redes sociales. Aunque por desgracia para los fans de su discografía, en esta ocasión no estaría relacionado con un nuevo disco de música, sino que se trataría de un ‘biopic’ autorizado que ella misma estaría llevando a cabo.

Y no creas que se está andando con chiquitas, porque como ella misma hacía saber a sus millones de seguidores, ya se encuentra trabajando con la aclamada guionista Diablo Cody, escritora de la película de culto ‘Juno’. Era la propia intérprete de ‘Like a Virgin’ la que comentaba, elevando el misterio, que este proyecto que se traen entre manos “no iba a gustar a mucha gente”, una cauta indirecta que hace referencia a su controvertida carrera que comenzaba hace ya 37 años.

Y claro, la pregunta que ronda a todos quienes están interesados en esta película que promete no dejar indiferente a nadie es la misma: ¿quién hará las veces de la Reina del Pop? Una tarea nada fácil que encumbraría —o no— a la voluntaria que, por si fuera poco, trabajaría bajo la presión de estar observada y guiada por la propia ambición rubia. Si bien todavía no es oficial, todo apunta a que la afortunada que daría vida a ésta podría ser Julia Garner. Lo sabemos, su nombre te suena.

¿De qué conoces a Julia Garner?

La intérprete neoyorquina de 26 años que guarda un innegable parecido físico con la figura que encarnaría tiene una dilatada pero discreta carrera que avala su elección —la cual tiene bastante contesto a los fans de Madonna—. Garner ha protagonizado recientemente la película ‘The Assistant’, centrada en el movimiento #MeToo; ha participado en ‘Sin City: A Dame to Kill For’, ‘Electric Children’ y también aparece en la serie de Netflix ‘Ozark’, ficción por la que ya se ha hecho con un premio Emmy.

Por si todo esto no fuera suficiente, Madonna y su mánager comenzaban a seguir a dicha actriz recientemente en Instagram, subliminal señal que la artista utiliza para dar a conocer que trabaja con alguien —anteriormente ya llevó a cabo esta táctica con Dua Lipa y Annita—. Ahora solo falta que sea la Reina del Pop la que confirme personalmente este largometraje que, teniendo en cuenta precedentes ‘biopics’ como ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Rocketman’ se aseguraría un taquillazo a nivel internacional. Mucho más si en dicha cinta suenan los temas atemporales de Madge, como la denominan sus fans.



Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo