María Teresa Campos reaparece para asistir a la capilla ardiente de Camilo Sesto

Amigos y seguidores del cantante Camilo Sesto dan su último adiós al artista en la capilla ardiente instalada en la Sociedad General de Autores (SGAE), de Madrid. El artista fallecía este 8 de septiembre a sus 72 años por complicaciones renales. Al lugar está previsto que acudan personalidades del mundo de la televisión, el cine y, sobre todo, la música, que conocían al cantante así como centenares de fans que buscan darse cita y despedir al gran artista que ha sido recordado a través de las redes sociales desde que se diera a conocer su fallecimiento. Una vez termine el duelo, será incinerado y las cenizas trasladas a su ciudad natal de la que tan orgulloso estaba, Alcoy (Alicante).

Ante las puertas del edificio en la capital, al que el féretro ha acudido poco antes de las 11 de la mañana, se han formado largas colas de gente anónima que ha querido despedir a su ídolo de una forma especial. A su llegada, el cuerpo sin vida de Camilo Sesto ha sido acogido con un fuerte aplauso.

La primera conocida en llegar ha sido María Teresa Campos. La presentadora ha acudido en su coche a despedirse del artista que tanto valoraba y con el que coincidió en plató en varias ocasiones. Visiblemente triste, ha acudido como copiloto del coche sin querer atender a los medios de comunicación que esperaban en la puerta de la sede de la SGAE. También ha estado allí la cantante Marián Conde.

Además, el Ministro José Guirao también ha acudido a despedir el cuerpo de Camilo Sesto atendiendo a la prensa en las puertas de la capilla ardiente. El ministro en funciones ha destacado la importancia del cantante ante los medios de comunicación declarando que Camilo “ha sobrevivido a los cambios generacionales” sabiendo mantenerse en la cresta de la ola de la música durante toda su trayectoria.


Fuente: Leer Artículo Completo