‘Masterchef’ enciende sus hornos. TVE lanza la primera promo y anuncia su pr\u00f3ximo estreno

Unos programas paran… y otros vuelven. Coincidiendo con el ‘stand by’ de Operación Triunfo, TVE ha lanzado la primera promo de otro de sus buques insignia: Masterchef. La octava edición de su versión adulta y anónima está a punto de ver la luz y Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez ya están listos para abrir sus cocinas.

Pensemos en todo lo bueno que nos espera cuando todo esto pase… ¡Porque @MasterChef_es seguirá cambiando vidas!👩‍🍳👨‍🍳 pic.twitter.com/u0Uy13zEDK

“Pensemos en todo lo bueno que nos espera cuando todo esto pase… ¡Porque Masterchef seguirá cambiando vidas!”, anuncia el ente público en la primera promo. En ella, vemos a los tres jueces del talent llegando a sus instalaciones en limusina mientras una voz en off dice: “Siete promociones de adultos, otras siete de niños y cuatro de celebrities. 271 aspirantes han pasado ya por nuestras cocinas y todos afirman lo mismo: Masterchef cambia vidas”. Pues bien, otra está a punto de cambiar y será la del aspirante que tome el relevo de Aleix Puig, el pescadero de Manresa que venció en la séptima edición del programa.

Ese camara bueno… sirve para todo este hombre! Olè mi @pepe_rodriguezrey

A post shared byJordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) on

Las cocinas abren de nuevo sus puertas y le dan un poco de oxígeno a la cadena en plena emergencia sanitaria. El aislamiento impuesto para frenar el Covid-19 ha modificado su parrilla televisiva y, para ello, nada mejor que sacar de la nevera un formato que tenían previsto estrenar pronto y que ya está prácticamente grabado. Los castings comenzaron en septiembre por lo que la octava edición está muy avanzada. Los programas ya grabados darían un colchón a La 1 y podrían ocupar el hueco que han dejado los triunfitos.

Fuente: Leer Artículo Completo