Meghan Markle y el príncipe Harry se ponen en manos de la agencia de 'influencers' de las Kardashian

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen trabajando en cómo será su nueva vida ahora que han dejado de ser miembros senior de la Familia Real Inglesa y disfrutan en Vancouver de la intimidad que tanto deseaban. Mientras la prensa norteamericana especula con que la pareja planea mudarse el próximo verano a California, la tierra natal de Meghan y donde reside su madre, ellos ya están dando los primeros pasos para perfilar su futuro.

Y uno de los más significativos es que se han puesto en manos de una de las empresas favoritas de las celebrities para mejorar su marca personal y aumentar su influencia. La firma en cuestión es Fame By Sheeraz, conocida por haber representado a personajes como las hermanas Kardashian pero también a Jennifer Lopez y a Zendaya.

El pasado domingo, Fame By Sheeraz publicaba en su cuenta de Instagram una imagen de los duques de Sussex acompañado por un mensaje en el que invitaban a clientes de todo el mundo a enviar sus propuestas a Meghan y Harry y ellos se comprometían a hacérselas llegar.

Según el diario británico The Sun el Palacio de Buckingham solo tardó 24 horas en afirmar categóricamente que era falso que dicha agencia hubiera sido contratada por los duques de Sussex, pero bien es cierto que la empresa no ha borrado la publicación de Instagram. Y la contratación de Fame By Sheeraz no sorprende a los expertos royals, pues todo parece indicar que Meghan y el príncipe Harry pretenden ‘independizarse’ de la Corona dedicándose a dar conferencias y poniendo en marcha proyectos relacionados con las causas que vienen defendiendo hasta ahora, como el acceso de las niñas a la educación o evitar el maltrato animal. Tampoco descartan que Meghan retome el contacto con su antigua profesión y ya habría tenido una oferta de Disney. Y para todo ello, su marca personal es clave.




Fuente: Leer Artículo Completo