La familia Trump ha dado por finalizadas sus lujosas vacaciones navideñas después de haber pasado varias semanas en el exclusiva residencia de Mar-a-Lago Club en Palm Beach (Florida), donde han dado la bienvenida al 2020. El presidente de Estados Unidos junto a su hijo Barron y su esposa Melania han llegado en helicóptero privado a las puertas de la Casa Blanca para volver a la rutina en un año que se presenta extremadamente delicado para su mandato.
El guardarropa de la primera dama estadounidense se mantiene inmune a las crisis diplomáticas. En esta ocasión, Melania Trump se ha decantado por lucir un sencillo y ajustado vestido de punto en color blanco roto de uno de sus diseñadores de cabecera, Hervé Pierre. Pero la prenda estrella que ha elevado su estilismo a otro nivel ha sido su fabuloso abrigo de cachemir con un estampado geométrico muy favorecedor en tonalidades cremas firmado por la exclusiva casa italiana Loro Piana. Además de convertirse en una de las prendas clave de este invierno en el glamuroso vestidor de Melania, también ha pasado ser el modelo más viral de la ‘maison’.
Para terminar la gama cromática de tonalidades nude, ha combinado su vestido y abrigo con unas altísimas botas de cuero blancas, de tacón ancho y con pequeños detalles de arrugas en el empeine de la famosa marca de calzado Gianvito Rossi.
Fuente: Leer Artículo Completo