Es bastante probable que, a partir de ahora, empiecen a proliferan las imágenes de gente en Instagram con albornoz blanco y una copa de vino brindando. Por lo que sea. Si algo hemos aprendido estos días, es que no hay motivo pequeño de celebración, y que la mayor de las alegrías puede estar en los detalles más nimios. Lo que teníamos más que interiorizado es que Meryl Streep es una señora y todo un icono. Y muy buena amiga de quien se gana su confianza.
La actriz realizó una videollamada con otras dos estrellas de los musicales de Broadway como lo son Christine Baranski y Audra McDonald. Ese trago en esta reunión bajo la modalidad ‘cuarentena’, estaba más que justificado. Efectivamente, la llamada tenía un propósito: homenajear al compositor de temas de musicales Stephen Sondheim, que el pasado día 22 sopló nada menos que 90 velas en su tarta de cumpleaños.
Aprovechando que estaban las tres juntas, interpretaron, para deleite de su público, el tema ‘The Ladies Who Lunch’, de ‘Company’, la comedia musical que llevaba melodía de Stephen y que fue estrenada en Nueva York (ciudad natal del compositor, por cierto) en 1970. Una obra que fue nominada 11 veces al Premio Tony, de los que se llevó seis. Un clásico del género.
Streep pasó, en un momento dado, del vino a algo más fuerte. Se la pudo ver bebiendo a morro de la botella de whisky. Un gesto que sirvió para que no pocos empatizaran con ella en las redes sociales, asegurando que, en estos momentos en los que todos sufrimos la cuarentena, Meryl, representa el sentir de un amplio sector de la población mundial.
Fuente: Leer Artículo Completo