Millie Bobby Brown y su mensaje en Instagram por su cumpleaños

Ayer fue el cumpleaños de una de las estrellas de la televisión más jóvenes del momento, Millie Bobby Brown. La actriz de ‘Stranger Things’ cumplía 16 años, y aprovechó tan especial ocasión para mandar un importante mensaje a través de sus redes sociales. Recordemos que Brown ha tenido que enfrentarse a muchos rumores, titulares falsos y al acoso cibernético en los últimos años, por lo que este 19 de febrero decidió publicar un vídeo dejando claro que estas cosas le afectan, pero también afirmando que no podrán con ella.

“16, parece que ha pasado mucho tiempo”, escribió Millie en Instagram. “Siento que hace falta un cambio, no sólo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca me derrotarán”.


Es cierto que Millie ha sido blanco de mucho odio en Internet en los últimos tiempos. La actriz llegó a abrirse una cuenta de Twitter hace unos años para difundir positividad y detener el acoso, pero finalmente tuvo que dejar la red social tras un meme que la acusaba de ser homofóba. No hay día que no haya titulares que hablen sobre su apariencia, la forma en que se viste y todo lo que hace, cosas a las que una adolescente normal nunca debería enfrentarse, pero que la actriz parece tener que hacer frente por su enorme fama.

“Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para conseguir cambios. Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este vídeo os haga ver lo que sucede en backstage, detrás de esos titulares y cuando se apagan las luces. No os preocupéis. Siempre encontraré una forma de sonreír;) 16”, así acababa este post tan especial la actriz, a la que le deseamos lo mejor en este recién estrenado año.

Vía: Fotogramas ES

Fuente: Leer Artículo Completo