Los premios Goya 2020 podrían ser una maravillosa noche para Antonio Banderas. Nominado a Mejor Actor Protagonista por ‘Dolor y gloria‘, la película que también lo llevará hasta Los Ángeles para los premios Oscar, el actor malagueño se enfrenta hoy a una de sus noches más especiales.
Acompañando a su pareja, Nicole Kimpel ha llegado a la gala enfundada en un majestuoso diseño de corte princesa y escote palabra de honor verde esmeralda de Pronovias, una elección obra de la estilista Cristina Reyes. El vestido, coronado por una gargantilla tipo cadena y unos sencillos pendientes de Rabat, ha convertido a la empresaria en una de las protagonistas de la noche por ser una de las pocas en arriesgarse con este tipo de colores en una gala donde han predominado los blancos y negros. Los zapatos y el clutch son de la firma de calzado londinense Jimmy Choo.
Por su parte, Antonio Banderas ha brillado con un cuidado y tradicional estilismo que incluía un esmoquín a medida de Emidio Tucci.
Tras asistir a la gala de este sábado el actor viajará junto a su novia a Nueva York para comenzar con la promoción de la película ‘Dolor y Gloria‘ en su carrera a los Oscar. No podemos esperar a ver cómo nos sorprenderá Kimpel en esa ocasión.
Fuente: Leer Artículo Completo