- Olga Moreno habla de la difícil situación que están viviendo debido a las demandas de Rocío Carrasco
- La mujer de Antonio David Flores lamenta que Rocío y David fFlores no hablen con su madre
La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, se ha sentado por primera vez en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la situación que está viviendo su familia. Olga empezaba diciendo que esta decisión la ha tomado, sobre todo, por Rocío Flores, ya que sabe que ella no va a hablar del tema y «se están hablando muchas cosas de ella que no son ciertas». Espor este motivo que la mujer de Antonio David Flores ha decidido sentarse en el plató para contar cuál es la realidad de la situación que están viviendo en estos momentos.
Olga Moreno ha querido sincerarse y ha confesado que Rocío Carrasco les ha puesto «la vida muy difícil». La presión a la que se han visto sometidos, donde han recibido varias demandas interpuestas por ella, ha provocado que vivan malos momentos. Una situación que también se ha visto reflejada en su economía.
En este aspecto, la mujer de Antonio David, ha reconocido que ella recibió dos demandas de Rocío. «Hoy en día no he leído la demanda y no sé por qué lo ha hecho», ha explicado, recalcando que no quiere saber nada sobre ese asunto. Lo que sí que conoce es que la demanda interpuesta ronda los 300.000 euros.
En un momento determinado no ha podido evitar emocionarse tras recordar los años tan duros que han tenido que vivir. Olga ha confesado que una de las cosas más duras que tuvieron que pasar fue la demanda por «maltrato» que Rocío Carrasco interpuso contra Antonio David. «A raíz de eso se le cerraron muchas puertas», ha confesado. Un hecho que causó mucho daño en el concursante de ‘GHVIP 7’. De hecho, Olga ha admitido que en estos momentos su marido tiene un tratamiento médico debido a todos los malos momentos que ha tenido que vivir.
Para Olga Moreno, Rocío Carrasco «no puede ser feliz», ya que, desde su punto de vista, no hay nada peor que una madre que no hable con sus hijos. Sobre este aspecto la mujer de Antonio David ha admitido que ninguno de los dos entienden hoy en día cómo Rocío puede seguir sin tener contacto con sus dos hijos. «Yo tengo una niña de seis años y no podría estar ni un día sin verla. Eso no quiere decir que sea mejor ni peor madre», ha contado a Jorge Javier.
Además, Olga ha confesado que le encantaría que Rocío Carrasco se pusiese en contacto con sus hijos, y ha admitido que cree, casi con toda seguridad, que Rocío Flores estaría dispuesta a quedar con ella para hablar las cosas. Es más, ella misma ha tenido «la tentación de llamarla», en alguna ocasión, para que las cosas se solucionasen.
Fuente: Leer Artículo Completo