- Pablo López podría haber retomado su relación con Laura, la que fuera su novia durante más de diez años.
- Pablo y Laura comieron juntos en un restaurante cerca del trabajo de ella.
Pablo López y Laura formaron un tándem perfecto durante más de una década, pero decidieron dejar su relación en 2017. Dos años después, parece que el músico y su ex habrían decidido darse una nueva oportunidad. Hace unos días, el malagueño recogió a Laura del trabajo –es farmacéutica en un barrio céntrico de Madrid– y la invitó a comer a un restaurante cercano.
Ella le cogió de la cintura durante el paseo, luego entrelazaron sus manos mientras miraban la carta y después se fundieron en un abrazo. Durante su impás siempre han mantenido una relación muy cercana, pero ahora sus gestos de cariño parece que no corresponden tan sólo a una buena relación de ex.
En nuestra revista de esta semana puedes ver las imágenes en la que aparecen Pablo y Laura de paseo muy agarrados y abrazados. Pablo y Laura no disponían de mucho tiempo pero lo aprovecharon al máximo.
Las pocas veces que se ha pronunciado, Pablo siempre ha hablado maravillas de Laura, alicantina y ex gimnasta profesional, a la que conoció antes de triunfar en la música.
“Yo la veo y la admiro. Me parece una suerte de ser humano. No me gusta hablar de ella en pasado porque la sigo teniendo cerca”, le confesó hace unos meses a Bertín Osborne cuando le entrevistó.
Rompió con Claudia Nieto
Poco después de dejarlo con Laura, Pablo nos sorprendía con nueva novia: la estudiante de periodismo Claudia Nieto, hija del conocido periodista de Telemadrid Julio Nieto.
Con ella estuvo desde febrero de 2018 a principios de 2019, cuando ella borró todo rastro de la relación en Instagram. Lo suyo fue breve, pero intenso. La joven estaba mucho en casa de Pablo y hasta hacían la compra juntos.
Fuente: Leer Artículo Completo