Palomo Spain nos habla de su actitud ante la nueva normalidad

“La nueva normalidad intento afrontarla con bastante optimismo y positividad. Aunque parezca que vienen tiempos duros, y lo serán, si no nos mantenemos positivos, no llegaremos a ningún lado“. Así comienza el diseñador Palomo Spain el vídeo que nos ha enviado a la redacción para contarnos con qué actitud afronta la nueva normalidad, los tiempos que nos ha tocado vivir.

Para muestra, un botón

Apasionado, vital y muy, muy creativo, el diseñador, todo un revolucionario del mundo de la moda, nos envía, así, un mensaje lleno de aliento, de vida. Un mensaje inspirador. ¿Le echas un vistazo?

No da puntada sin hilo

Y es que Palomo, tan valiente como optimista y vital, se atreve, incluso, a poner título a estos últimos meses: “Si todo esto hubiera sido una serie la llamaría “La primavera desde la ventana” porque creo que ha sido la primera vez en la historia que nos perdemos una primavera y no nos queda más remedio que ver cómo las flores crecen desde nuestra ventana”.

Es esa creatividad desbordada, esa imaginación ilimitada, esa mirada abierta y valiente, la que le hicieron merecedor de nuestro Premio Harper’s Bazaar Actitud 43.

Porque para ser titular de uno de nuestros galardones, no solo hace falta brillar en el ámbito profesional, además y, sobre todo, hay que tener ACTITUD 43, como la suya: “Yo creo que en este tiempo hemos aprendido a ser responsables no solo los unos con los otros sino también con el planeta, a comprometernos con la situación que tenemos para poder salir de esta lo mejor posible”.

Vestidos para la esperanza

Porque la naturaleza forma parte de su imaginario y es fuente de inspiración: “Para mí un pensamiento positivo en estos tiempos es ver y saber que la naturaleza siempre está ahí para darnos alegrías y llenarnos la vista de cosas bonitas. Que las flores siempre crecen, pase lo que pase”.

Y con este mensaje positivo nos quedamos, Palomo.
Gracias por tu increíble ACTITUD 43.

No te pierdas la próxima entrega de nuestras entrevistas con ACTITUD 43.
Día 11 de agosto: Elena Medel.

Fuente: Leer Artículo Completo