Miguel Torres se ha convertido, según las propias palabras de la actriz, en el «best partner» (mejor compañero) de vida de Paula Echevarría. Aunque al principio de su relación se mostraban algo reacios a aparecer juntos públicamente, el tiempo les ha demostrado que lo suyo funciona y ya no esconden su amor. Las redes sociales de la protagonista de ‘Velvet’ están plagadas de imágenes junto al futbolista, no dejan de hacer planes juntos y ya hasta comparten hogar, sin embargo, hasta ahora, no los habíamos visto juntos en un evento público en el que haya que posar en un ‘photocall’.
Ha sido en la fiesta del 25 aniversario de Tacha Beauty donde Paula ha querido asistir acompañada de su chicohasta el Consulado Italiano de Madrid, donde se celebraba el evento. Siempre de la mano, él llegaba de lo más elegante con traje chaqueta mientras ella deslumbraba con un vestido de estampado floral.
Sin embargo, a la hora de ponerse ante las cámaras del ‘photocall’… ¡No han posado juntos! Según la actriz, a su chico «no le gustan mucho los flashes» y ella respeta su decisión al cien por cien, así que ha posado en solitario y, como siempre, arrolladora.
Eso sí, aunque no han posado formalmente, sí han compartido con sus seguidores lo bien que lo pasaron en una noche tan divertida y mágica, y sí posaron juntos en sus redes sociales.
Best partner… ❤ #MyLove #Mio
A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on
«My love», «mío», escribe Paula junto a la imagen, ¡si es que están tan enamorados como el primer día, o más!
La propia Paula ha confesado haber cogido «unos kilitos» porque tiene un cocinero fantástico en casa, y es que parece que en la convivencia «Miguel es perfecto», al menos de momento…
Fuente: Leer Artículo Completo