Rosalía sorprende con un vestidazo vanguardista de Alta Costura en los premios Billboard

Rosalía está imparable. Después de finalizar su gira mundial en Barcelona y Madrid, cogía el avión de nuevo para viajar a Los Ángeles donde se celebraban los Billboard Women in Music, unos galardones cuyo objetivo es destacar el trabajo de las mujeres en la industria de la música y en donde no podía faltar Rosalía, que este año ha sido la reina indiscutible. Junto a artistas internacionales como Taylor Swift o Alicia Keys, Rosalía recibía el premio a Estrella Emergente.

Para la cita Rosalía eligió un diseño de corte vanguardista que resultó ser uno de los vestidos más originales de la noche. Se trata de una creación de Alta Costura del diseñador italiano Antonio Grimaldi. Un vestido de color blanco que juega con la superposición de capas.

Por un lado, la parte de arriba dejaba sus hombros al descubierto y parte de su costado izquierdo y una larga capa caía sobre su brazo; por otro la falda, de cintura alta, llegaba hasta los pies dejando su pierna derecha al descubierto casi por completo. Un look sexy de vanguardia que la reafirman como una de las artistas que más arriesga en sus estilisimos.

La cantante remató el conjunto con unas sandalias a juego de Jimmy Choo de tiras finas y apostó por el minimalismo para sus complementos, llevando únicamente unos discretos aros y una esclava de plata en su muñeca derecha. Llevó su pelo al natural, ligeramente rizado, y con un semi recogido alto que dejaba varios mechones sueltos cayendo por su cara, un maquillaje natural y por supuesto, sus uñas XXL que en esta ocasión pintó de blanco y con diferentes motivos dibujados en rojo y azul.

Rosalía continúa así su carrera imparable hacía lo más alto de la música y del estilo.

Fuente: Leer Artículo Completo