Porque nosotras cada vez tenemos más claro qué es lo que necesitamos para conseguir lo que queremos, el mercado de los juguetes sexuales de alta gama, como los que ofrece la conocida marca LELO, se amplía cada día más y más. Dentro del abanico de productos que ofrece esta marca orientada a alejarnos de lo mundano para ofrecernos tocar el cielo, llega el conejito que revolucionará tu vida sexual. ¿Te apetece conocer todos los secretos del nuevo modelo Soraya Wave? ¿Sí? Pues sigue leyendo lo que necesitas saber sobre este nuevo y revolucionario conejito rampante.
Lo primero que marca la diferencia entre este nuevo modelo del ya conocido SORAYA 2 es la incorporación de la tecnología Wavemotion. Con ella se consigue que la punta redondeada ideada para la estimulación del punto G realice un movimiento similar al de los dedos al presionar este punto de placer. El movimiento del clásico “ven aquí” está tan conseguido que te sentirás atendida y deseada en todo momento, ya sea a solas o en compañía de tu pareja.
Además, el nuevo Soraya Wave, al igual que todos los productos de LELO, está recubierto por una capa de silicona Premium extra suave para que la sensación sea aún más agradable. Es completamente ergonómico para facilitar su uso y adaptación a los diferentes juegos que se nos ocurran durante nuestros momentos más íntimos. Y ojo, porque cuenta con más de 8 modos de vibración para que cada sesión sea única e irrepetible. Tampoco debemos olvidarnos de sus medidas 218 x 72 x 46 y con 110 mm de longitud insertable, lo que equivale a la palma de una mano.
Soraya Wave está disponible en tres colores: azul, rosa fucsia y negro, para que elijas el que más se identifique contigo. También dispone de Batería Li-Ion que ofrece hasta 2 horas de autonomía. Por último, viene en una caja elegante con su propia funda y bolsa para viaje. No lo dejes relegado a un cajón, nunca sabes cuándo te va a apetecer usarlo.
Qué necesitas saber para disfrutar al máximo del Soraya Wave
Lo primero y único que debes saber es que este juguete sexual está diseñado para que te sientas cómoda y disfrutes al máximo de tus orgasmos. Si es tu primer juguete sexual no debes de tener miedo de probar con él despacio cosas nuevas, pero aun así creemos que no te vendrá mal saber que, aunque su textura de silicona facilita su uso, debes asegurarte de que esté perfectamente lubricado. En la propia página de LELO encontrarás toda una categoría de productos para hidratarte y disfrutar al máximo de tus sesiones.
El manejo es muy sencillo, solo tienes que desbloquearlo y mantener presionados a la vez los botones con el símbolo + y – durante al menos 3 segundos. Cuando la luz se encienda podrás empezar a jugar con este conejito rampante.
No olvides que, como ya te hemos comentado, cuenta con 8 tipos de vibración. Podrás elegir la que más te guste en cada momento gracias a su mango. Solo tiene que presionar el botón () para ir cambiando entre ellos. Ah, y además también podrás regular la intensidad de la vibración utilizando el botón + para una sensación más intensa o el – si quieres empezar despacio e ir subiendo conforme te lo pida el cuerpo.
Por último, deja a tu Soraya Wave como nuevo utilizando tan solo agua y jabón. Si puede ser con agua tibia mejor y, si quieres, también puedes utilizar geles antibacterianos. Eso sí, evita utilizar productos con sustancias como el alcohol o la acetona ya que pueden acabar estropeando la suave capa de silicona. Sécalo con algún trapo o toalla que no contenga pelusas y guárdalo en su elegante caja o déjalo donde más te guste. Lo bueno de los diseños de LELO es que son tan maravillosamente elegantes que no desentonarán para nada con tu hogar.
Fuente: Leer Artículo Completo