Si eres de los que las prisas al salir de casa cada mañana te impide tomarte tu tiempo para disfrutar de un buen desayuno, debes saber que no haces lo correcto. Y es que tu cuerpo necesita ingerir alimentos ya que lleva varias horas sin recibir ninguno y tus niveles de azúcar pueden estar más bajos de lo recomendado.
Esto podría afectar a tu rendimiento el resto del día, tanto físico como intelectual.
Así que sigue leyendo para empezar a tomarte tu tiempo a primera hora de la mañana. El desayuno es la primera comida del día y ayuda a reorganizar los cambios metabólicos sufridos durante la noche. La Federación Española de Nutrición recomienda que sea completo e incluya al menos tres grupos de alimentos. Te recomendamos tomar unas tostadas (hidratos de carbono) con margarina vegetal Tulipán (con ácidos grasos esenciales) y mermelada junto a un zumo de naranja (vitamina C). Sano y delicioso.
Conservar manzanas
Pueden conservarse durante más tiempo lavadas y secas y dentro de una bolsa de plástico bien cerrada. Dejar en el cajón del frigorífico destinado a frutas y verduras.
Tarta de queso deliciosa
Cuando hacemos la mezcla de la preparación de queso es muy importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente, de este modo evitaremos que se formen grumos.
Fuente: Leer Artículo Completo