Sia habla por primera vez de su experiencia (por partida doble) con la maternidad

Sucedió el pasado año, aunque la noticia saltó a los medios a principios de este 2020. Sia, que siempre ha tratado de blindar su vida privada y de quien ya se conoce que envuelve su figura siempre en un halo de misterio, había optado por la adopción como fórmula para ser madre. A sus 43 años, llegaban esos adolescentes a su vida.

Sí, sabemos que son dos y que, actualmente, tienen 19 años. La cantante ha hablado de ellos por primera vez en una entrevista concedida a ‘The Morning Mash Up‘. Allí ha manifestado cómo están pasando esta cuarentena y cuánto se están ayudando. “A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que al otro. Pero los dos están haciendo cosas que son realmente buenas y útiles para ellos en este momento. Realmente están haciendo muchas cosas educativas”, ha explicado.

La artista ha explicado que se quedó con ambos porque “iban a quedar ya fuera por su edad del programa Foster (dentro del sistema de cuidados a los menores en situaciones complicadas)”. Y ahora, se felicita por haber dado este paso al frente y está muy orgullosa de que ambos estén centrados en sacar adelante sus estudios de manera responsable.

A pesar de cuánto de secretos son los planes sobre su intimidad, a principios de este año la revista ‘GQ’ apuntaba que Sia estaba buscando ser madre, aunque se le desconocía pareja. Ahora queda de manifiesto que ha optado por la vía de hacerlo sola y por partida doble.

Fuente: Leer Artículo Completo