Sin novia reconocida y sin carné de conducir: así es Vinicius Jr., el nuevo goleador del Real Madrid

Su nombre aún resuena en las gradas del Santiago Bernabéu tras el clásico del pasado domingo. La afición blanca ya había criticado la falta de goles por parte de Vinicius Jr, pero el brasileño estrenó el marcador contra el Barcelona F.C, convirtiéndose así en el jugador extranjero más joven en marcar en un clásico de Liga, título que arrebató al mismísimo Lionel Messi.

Comparado en sus inicios con Neymar, Vinicius está considerado como uno de los futbolistas con más proyección de la actualidad. Con tan solo 19 años, este delantero brasileño que llegó al Real Madrid en 2018 promete dar mucho de que hablar. Y ya cuenta con todo el apoyo de la afición merengue.

Discreto y alegre, parece haber congeniado perfectamente tanto con la afición como con sus compañeros de vestuario. Algunos de los cuales le hacen las funciones diarias de chofer, pues, por el momento, Vinicius no conduce, y son algunos de los compañeros con los que comparte urbanización los que le llevan a los entrenamientos. Este es el pasado y el presente de la gran promesa merengue.

View this post on Instagram

CAMPEONES!! HALA MADRID Y NADA MÁS ✨?⚽️

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) on

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) on

Orígenes humildes

Vinicius nació en Sao Gonçalo, un municipio del estado de Río de Janeiro. Su padre, un técnico de cable, trabajó duramente para sacar a sus cuatro hijos adelante y poder marcharse de Portao da Rosa, una de las favelas más peligrosas de Río. Cuando fichó por las categorías inferiores del Flamengo, Vinicius se marchó para instalarse con un familiar en Río de Janeiro, y no tener que recorrer diariamente los 150 kilómetros que separan su barrio de la ciudad.

De sus sueños como futbolista a un contrato multimillonario

Él lo tuvo claro, y quienes le conocieron entonces lo atestiguan: el fútbol era su vida. Con tan solo cinco años Vinicius ya mostraba sus dotes con el balón. Aunque tuvo que esperar hasta los 10 años para entrar en la escuela del Flamengo, donde inicialmente fue inscrito como lateral izquierdo. A partir de entonces fue ascendiendo por las diferentes categorías hasta debutar con el primer equipo en mayo de 2017. Poco después amplió su contrato con el equipo carioca, pero en seguida empezaron los rumores de negociaciones con el Real Madrid. El 14 de julio de 2018 Vinicius llegó a la capital española, previo desembolso del equipo de un total de 60 millones de euros. Cuentan los mentideros populares que antes de que el equipo merengue se hiciera con él, fue José Mourinho quien se interesó por el brasileño. Al parecer, 30 millones de euros fueron los que impidieron que Vinicius llegara al Manchester United.

Un hombre muy familiar

Cuando llegó a la capital, Vinicius se instaló en un céntrico piso con uno de sus hermanos, hasta que, poco más tarde, llegó el resto de su familia. Fue entonces cuando se trasladó a una impresionante casa en el lujoso residencial La Moraleja, donde vive con sus padres, sus tres hermanos, sus sobrinos y uno de sus tíos. A través de sus redes sociales, en las que se muestra bastante activo, hemos podido ver algunas partes de su residencia, que cuenta incluso con cancha de baloncesto.

View this post on Instagram

Só não pisa no meu boot ???

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) on

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) on

Sin pareja reconocida… pero pillado en buena compañía

Aunque en más de una ocasión ha asegurado no tener pareja, añadiendo “estoy en la flor de la vida”, lo cierto es que el pasado año las redes sociales apuntaron a una supuesta relación con Maria Júlia Mazali, una exuberante bloguera cinco años mayor que él y famosa en Brasil por algún que otro reality. Aunque nunca se dejaron ver juntos, y en ningún momento quisieron hablar de lo suyo, unas fotos en sus respectivos perfiles de Instagram, con el mismo cuarto de baño de fondo (que al parecer era de la casa de Vinicius) hicieron saltar las alarmas. Si el romance fue a más o no, nunca se supo.

Muy cuidadoso con su aspecto físico

Al brasileño le preocupa mucho su apariencia física, y según ha confesado, se corta el pelo dos veces por semana, “para salir guapo en televisión”, asegura. Cuando llegó al Madrid, tenía ortodoncia en los dientes, pero aseguran que desde el club le recomendaron su retirada para evitar que sufriera una lesión por un golpe en los brackets. Además, es un apasionado de los tatuajes, aunque sus padres no comulgan con sus gustos. De hecho, tiene un acuerdo con ellos, y les “pide permiso” siempre antes de realizarse un nuevo diseño y solo cuando sean relacionados con algún gran logro. Por el momento, y que se sepa, tan solo tres tatuajes decoran su cuerpo: uno cuando se estrenó como profesional con el Flamengo, y otros dos por asentarse en el primer equipo antes de su llegada a la formación blanca.

A post shared by Vinicius Jr. ⚡️?? (@viniciusjunior) on

Fuente: Leer Artículo Completo