No hay ninguna duda de que Stella del Carmen es el ojito derecho de Antonio Banderas. Cuando el actor ganó el Goya en 2015, se lo dedicó a su querida hija con un emotivo discurso en el que también aprovechaba para pedirle perdón por no haber estado a su lado lo suficiente. "Es la persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias, y que sin embargo ha sido mi mejor producción. Te dedico este premio pidiéndote perdón, a ti Stella del Carmen, a ti hija mía", confesaba. Ella se lo devolvió en la fiesta Personaje del Año Vanity Fair 2019, entregándole el galardón.
Stella no podía perderse la gala de los Premios Oscar 2020, noche en la que su padre opta a la codiciada estatuilla como Mejor Actor Principal por su papel en Dolor y Gloria. Es la primera vez de la joven en los Oscar y ha optado por un estilo que se sale de la habitual sencillez en ella. El vestido que ha escogido, obra de Gucci, combina un escote de infarto en forma de pico y el pecho de vinilo negro, con una falda clásica en color rojo. El pelo ha preferido llevarlo de forma sencilla, liso y por detrás de las orejas. Todo un acierto dado el protagonismo que adquiere el vestido.
Nicole Kimpel, actual pareja de Antonio, también ha apoyado al actor en un día tan importante para su carrera y los tres juntos han dejado una imagen para el recuerdo. El gran ausente ha sido Eli Meyer, novio de Stella y habitual en otras entregas de premios, como los Hollywood Film Awards, celebrados el pasado mes de noviembre y en los que Antonio ganaba el premio a mejor actor. Pero esa no era la primera aparición pública de la pareja, pues este verano los jóvenes se dejaron ver por las calles de Marbella, mientras disfrutaban de unas pequeñas vacaciones en la casa del actor. Eli Meyer es hijo de uno de los hombres más influyentes de Hollywood, el presidente de NBC Universal, Ronald Meyer. Con esta pareja se unen dos grandes clanes de Hollywood.
A pesar de que parecía que Stella no iba a seguir los mismos pasos que otros miembros de su familia, como su hermana, Dakota Johnson o su madre, Melanie Griffith; con cada aparición la joven demuestra lo contrario y consolida su presencia en la industria. Y no necesariamente delante de las cámaras, ha estudiado Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York y el propio Antonio confesaba a Vanity Fair: “de momento, parece que lo suyo es la escritura”. Tiene tan solo 23 años y mucho tiempo por delante para hacerse su propio hueco en Hollywood.
En imágenes
La alfombra roja de los Premios Oscar 2020
Fuente: Leer Artículo Completo